Ryuuchi es el personaje principal de gakuen babysitters, hermano mayor de Kotaro y miembro oficial del club de niñeras. Ryuu, de su nombre Ryuuchi, es de dragón.
Ryuuchi es un adolescente de quince años que pierde a sus padres en un accidente de avión, junto a su hermano fue acogido por la directora de la academia Morinomiya, Yoko Morinomiya.
Ahí va conociendo amigos, a los niños y sus "amores".Bueno, ahí está la presentación, ahora la opinión.
Ryuuchi en el manga está... Igual, el anime tomó muy bien al personaje, su historia y demás.
Ryuuchi en el manga y el anime es perfecto, es el sol del anime, es el Tanjiro de gakuen babysitters, y Kotaro el Nezuko, Kamitani el Tomioka, y... Demás personajes.
Ryuuchi me cae muy bien, es un personaje amable, protector y sensible en cuanto a varias situaciones.
La amistad más cercana, además de Kotaro, es con Kamitani.
Actualmente tiene en su rancho dos chicas y un chico. Si hablamos del anime.Ryuuchi es popular entre las chicas de su clase por su amabilidad, se admite que no es tan bueno físicamente como Kamitani, pero eso se compensa con su carisma y actitud.
Por todo lo demás es visto como el chico que perdió a sus padres en un accidente de avión, tiene un hermano menor, y cuida a los hijos de los profesores. (Se ignora el hecho de que es parte del club de niñeras, o de que existe el club de niñeras)Cabe aclarar que el tipo tiene un conflicto personal con el hecho de que sus padres "espiritus libres" como los veía él, no vuelvan a casa, estos siempre andaban de viaje por ahí dejandole toda la carga a él. Por algo murieron en un accidente de avión.
Muchas veces se pone a pensar que no es lo suficientemente responsable o bueno para cuidar a Kotaro, lo cual lo entristece al punto de las lágrimas.
Llegó incluso a soñar que sus padres se llevaban a Kotaro en el viaje donde ellos nunca regresaron.Por suerte, la directora le dice: "aquellos a los que perdimos nunca regresarán, pero eso no significa que tampoco estamos realmente solos en este mundo. Asi que no pienses que tienes que ser fuerte solo"
En caso de que lo escribí mal, perdón.
Eso mejoró, medianamente, el pesar de Ryuuchi, sus padres son solo un recuerdo ahora, por lo tanto se concentra en cuidar de Kotaro.
ESTÁS LEYENDO
mi opinión de personajes de animes que he visto, (no me juzguen)
Diversoshe visto... varios animes y mangas a lo largo de mi vida, y tengo opiniones divididas sobre los personajes, y como nadie me escuchaba sobre las quejas que decía, pos aqui las escribo.