Casi todo lo que hacemos, casi todo en lo que creemos, lo motiva la muerte.✦
WARNINGS:
Lenguaje inapropiado, descripciones gráficas de violencia, abuso de poder, asesinato, dependencia emocional, entre otras cosas.DISCLAIMER!
No busco ofender a nadie con esta historia, me basó principalmente en la idea de la serie "Grostesquire" de Ryan Murphy, la cuál no es precisamente respetuosa con la fé religiosa.Yo, principalmente, respeto las creencias e ideologías, no buscó fomentar la fetichización de la religión, sin más que decir, disfruten de esta historia.
. ݁₊ ⊹ . ݁˖
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 𝐐𝐔𝐀𝐋𝐋𝐄𝐘 como:
[SOR] OLIVIA SCOTTMalcriada en su adolescencia, tiene una extraña fascinación por las cosas que no le incumben, bastante obstinada y en ocasiones, bromista.
Se unió a un convento a los dieciséis años por su amor a la religión, o quizás para escapar de su tormentosa relación con su madre, hizo su noviciado y a los dieciocho ya era una monja, a los veintiuno se unió a las Benedictinas.
𝐍𝐈𝐂𝐇𝐎𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐄𝐗𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐂𝐇𝐀𝐕𝐄𝐙 como:
[FATHER] CHARLIE MAYHEWRecién consagrado sacerdote a los veinticinco años, amado por muchos y repudiado por algunos.
Subestimado por su corta edad y su ideología "novedosa", aficionado del deporte y un tanto egocéntrico a decir verdad. Nadie sabe a ciencia cierta su verdaderos intereses.
𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 como:
[SOR] MEGAN DUVALHermana desde hace cinco años,, muy amiga de Olivia Scott, a las dos les encanta ser imprudentes.
Una escritora de tabloides para la parroquia católica local, fanática empedernida de las películas de terror y asesinos seriales.
𝐍𝐈𝐄𝐂𝐘 𝐍𝐀𝐒𝐇 como:
[DETECTIVE] LOIS TRYONUna detective reconocida en la comunidad, ha cerrado más de cuatrocientos casos en toda su carrera.
Tiene un pequeño... gran problema con el alcohol, ¿Quien podría culparla? con un trabajo de ese tipo, cualquiera lo sería.
[...]Hola :)
A las personas que vienen de tiktok ¡Muchas gracias!
Esta historia está inspirada en la serie de televisión Grotesquire, pero no planeo apegarme demasiado al canon original, también porque todavía no se ha terminado la primera temporada.¡Espero que les guste! Los leo. <3
©SWEETBK 2024
𝄃𝄃𝄂𝄂𝄀𝄁𝄃𝄂𝄂𝄃
ESTÁS LEYENDO
CONSUMED. ★ CHARLIE MAYHEW
Fanfiction♱ Cuanto los secretos se revelan, más peligrosa se vuelve la devoción. Donde Olivia Scott, una joven monja, conoce al nuevo sacerdote que parece ser bastante peculiar. Charlie Mayhew [Nicholas Chavez] x Oc Fem! INICIO 15/OCTUBRE/2024