aah--
-
aah--
ES RECOMENDABLE QUE MIENTRAS LEAS ESCUCHES LA MUSICA SE VOLVERA INTERESANTE
CAPITULO 5
Al día siguiente
Wongin se despierta, y se dio cuenta que estaba sin ropa.
la mira a jaewon y también estaba sin ropa, y la tapa rápidamente y wongin se va corriendo a cambiar!!
cuando wongin se cambio la levanto a jaewon..
JAEWON, JAEWON-Se despierta- QUE PASO WONGIN?
COMO QUE QUE PASO!! -PUES NOSE-
Sabes no quiero volver a verte:-- QU-E-- WONGIN SE VA!!
WONGIN VEN ESPERAA..
wongin se va, y tomo un camino, alazar
-CAPITULOO 5
pasaron 2s semanas desde que wongin no aparece, y jaewon se quedo sola en su casa, porque sus padres la castigaron por terminar con jungwoonk, Básicamente los padres de jaewon se fueron por trabajo a USD con los gringos, a si que se va a quedar sola un 1 año son su hermano Han, y la sirvienta se quedo porque le tiene un cariño a los hermanos kim, el chofer tuvo que volver porque, wongin rechazo la propuesta de ser el chofer de jaewon!!
Y jaewon volvió hacer la amargada de siempre, no quería hablar con nadie básicamente, ágata hablaba a han, Ella todavía se siente avergonzada por lo de wongin.......
LOS DIAS ESTAN Y ESTAN PASANDO, QUE WONGIN NO APARECE Y JAEWON SE SIGUE DROGANDO Y SIGUE SIENDO AMARGADA..
-JAEWON?
-HAN (jaewon seda la vuelta)
-QUE PEDOO JAEWON QUE HACES, DAME ESOO
-HAN SAL DE MI HABITACION YA
-JAEWON DAMELO (le agarra la mano a jaewon y le quita la droga de pastilla)
-JAEWON QUE CHIGADERA HACES, PORQUE HACES ESTO (la mira llorando)
-SABES LO QUE TE ARA MAMA Y PAPA SI SE LLEGAN A ENTERAR DE ESTO (se seca las lagrimas)
-ME IMPOTAR UNA PUTA MIERDA TUS PADRES PORQUE MIO NO SON, SON UNA MIERDA DE PERSONA NO TIENEN CORAZON SOLO BUSCAN LO MEJOR PARA LOS DOS PERO DE UNA MANERA MUY PETE SOLO LES IMPORTA EL DINERO NUESTRO SALARIO DATE CUENTA CABRON..
-QUE PENSAS QUE NOSE ESO JAEWON, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER QUE TE ANDES TOMANDO ESTA MIERDA JAEWON, PORQUE JAEWON PORQUEE?
-HAN ESTO ES UN PUTO TRAUMA WEY YA ME TIENEN ARTA TODO YA NO PUEDO MAS ME QUIERO MORIR DE UNA PUTA VES.
-pero hermanita, porqu-e, y-yo te amo wey no te quiero perder te lo digo por tu bien..
-(jaewon lo abraza a han)-
JAEWON.
Los días se an vuelto una mierda, que no puedo seguir con mi vida pero, le prometi a una persona que me quedaría con el, en las buenas y en las malas...
UN AÑO DESPUES!!
Hola jaewon!
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Amor
De TodoHola!!! Soy Kim Jaewon, y tengo 18 años. Soy una chica independiente. Voy a entrar pronto a la universidad YONSEI de Corea del Sur. Mis padres sueñan con que sea abogada y estudie en esa universidad. Una cosa que no les dije,yo me vine a vivir aqui...