16-UN BUEN FINAL

624 71 37
                                    

Bueno, os dejo con el último capítulo de esta historia. Hay una razón por la que he tardado en dejarlo, pero lo explico al final del capítulo.  Sólo espero que os guste, y espero ver estrellitas y comentarios, que en el anterior hay muy poquitos comentarios eh? Aunque no os culpo, sé que los últimos capítulos no han sido tan buenos como los anteriores.

Bueno, lo dichos, os dejo con el capítulo, disfrutarlo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"¿Oh dios? Vaya, no es la respuesta que esperaba. ¿Acaso no... No te alegra?"

LENA

8 de Marzo de 2022

Los días fueron pasando y, tal y como imaginé, Lex no tardó en ponernos una demanda exigiendo una mayor parte de la herencia de mi padre. Kara y Sam tuvieron que moverse rápido para que el juicio se celebrase lo antes posible, pero este no pudo celebrarse antes de tres semanas, ya que tuvimos que esperar por un par de pruebas contra Lex. Las más importantes. Y para ello, tuvimos que hacer que el propio juez se encargase del tema para evitar que dijeran que habíamos falsificado los resultados de algún modo.

Estábamos esperando para entrar en la sala, cuando Sam habló.

-Sam: Bien Kara, ¿te ocuparás tú entonces?

-Kara: ¿Yo? Sam, no sé si estoy preparada para algo así. Esto es muy importante para todas y si la cago...

-Sam: No lo harás. Kara, antes o después tendrás que enfrentarte a algo grande. Esto lo es.

-Kara: Pero no quiero decepcionar a nadie si esto sale mal.

-Lena: No lo harás.

-Maggie: Sabemos que harás lo que puedas.

-Sam: Yo estaré ahí si necesitas ayuda. Pero tú serás la abogada principal en este caso.

-Kara: ¿Y has esperado a hoy para decírmelo? ¿Por qué?

-Sam: Porque si te lo hubiera dicho antes, habrías estado nerviosa estas tres semanas.

-Kara: ¡Estoy atacada ahora mismo, Sam, no puedo hacerlo!

-Lillian: Kara... Mis hijas y Sam confían en ti. Y yo también. No lo dejaríamos en tus manos si no pensáramos que puedes machacar a Lex y sus abogados. Créeme, las Luthor no dejaríamos nuestro futuro en manos de cualquiera.

-Kara: Pero...

-Sam: Tranquila...

-Lena: Lo harás bien, cariño – dije besándola y cogiendo su mano.

-Kara: Me están dando ganas de vomitar... - dijo.

Poco después, nos llamaron para entrar. Lex pasó a nuestro lado, sonriendo, mirándome con superioridad.

Y veinte minutos después aquí estábamos, mi madre, mi hermana, Kara, Sam y yo, sentadas ante el juez mientras el abogado de Lex soltaba un aburrido discurso.

-Abogado de Lex: ... Por lo que mi cliente sospecha que sus hermanas y la esposa del señor Lionel Luthor, aprovecharon que no estaba en condiciones de decidir por sí mismo durante su enfermedad para obligarle a que en su testamento dejase una menor cantidad para su primogénito, es decir, mi cliente.

-Kara: ¡Protesto! – gritó. – Como puede ver al tenerlo delante, señoría, el testamento del señor Luthor no fue modificado en ningún momento durante su enfermedad. Por lo que esa acusación no tiene ni pies ni cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito Fantasma de la ópera (AU- Lena g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora