Antes de la tormenta

2 0 0
                                    

Vanessa era una chica amigable, ella salía con un chico que no le daba mucho corte, de hecho, ya la venia engañando 3 veces, pero ella, ciega completamente, lo perdonaba.

Después de las vacaciones, empezó el ciclo liceal con una fiesta tipo reunión en el gimnasio de el edificio, allí, nos asignaron en grupos distintos y Vanessa y su novio estuvieron separados.
De todas formas, a ella le tocó en un grupo con una persona conocida, un chico que ella tuvo durante dos años en su clase y pasaron bastantes situaciones juntos y esa personita tenía un amigo, Juan.

Vanessa y Juan se empezaron a hablar en la fiesta y terminaron pasándose sus instagrams, se conocieron toda la noche y la pasaron muy bien.
Claro está que el novio de ella no estaba muy contento, pero a Vanessa le daba igual, de todas formas, era solo un amigo y su novio lo había engañado miles de veces.

{(Dias después)}

Después de conocerse bastante entre Juan y Vanessa, terminaron haciendo llamada todas las noches, hasta que un día, sin planearse, se quedaron despiertos hasta la madrugada.
Los dos estaban calientes y no aguantaron las ganas, todo esto empezó con una charla normal y terminó hablando de poses y medidas.
Sin dar más detalles, fue una madrugada mojada.

Realmente, a Vanessa no le gustaba Juan, pero le gustaba sentir la tensión en esta relación, así que no paró, ella realmente creía que esto no era en serio, hasta que Juan empezó a entregarle regalos y flores en público, claramente a el novio de Vanessa no le pareció correcto.

{(Dias después)}

Después de dias y dias de flores y regalos, pasó lo que nadie esperaba que sucediera, realmente.
Después de terminar las clases, Vanessa espero a su novio como de costumbre en la salida, para ese momento, Vanessa le había explicado a Juan que esto no se iba a tratar más y que prefería no seguir con ese juego, parecía que él entendía hasta que apareció en la entrada del liceo a molestarla diciendo que quería quedarse a su lado y provocándola para que el novio la viera.
Vanessa estaba incómoda pero intento mantener distancia discreta, cuando salió su novio, el vio que ella estaba con Juan y se enojó muchísimo, al punto de ir a golpear a Juan en la cara y dejarlo sangrando, lo que no sabía su novio era que él llevaba consigo una navaja en el bolsillo, y sin pensarlo, Juan apuñalo en la mano a Brandon, su novio.

Pecado y Piel Where stories live. Discover now