Capítulo Único: El Gran Error

689 84 69
                                    

Miro al señor Choi con una expresión nerviosa y tímida. Un escalofrío de miedo recorre mi columna vertebral, mientras una pizca de adrenalina se desliza por mi piel. Es como si me hubieran sorprendido en pleno crimen, con las manos en la masa y ahora me encontrara sentado en una oscura y siniestra sala de interrogatorios. El señor Choi, el "policía malo", parece dispuesto a acabar conmigo.

La forma en que se mueve con cuidado, aparentemente con la intención de mantenerme en ese prolongado momento de suspenso, me hace sentir cada vez más paranoico. Temo que algo en mi currículum no esté bien, o, peor aún, exagerado para él.

Por supuesto, no soy ningún delincuente. Simplemente estoy siendo entrevistado para un puesto que no debería haberme intimidado tanto. Sin embargo, no estoy en absoluto preparado para un hombre como el señor Choi, quien, si todo va bien, será mi futuro jefe.

Sé que tengo las credenciales necesarias para el trabajo. Al menos, eso creo. Sin embargo, mi confianza es otra historia. En lugar de sentirme seguro sobre mis posibilidades de obtener el empleo, tengo la impresión de estar "engañando al sistema". En este momento, deseo poder teletransportarme lejos de aquí, a un lugar muy, muy lejano.

Lo cierto es que estoy más cualificado que la mayoría para convertirme en el nuevo asistente personal del señor Choi. Aun así, la idea de que yo, un joven tímido de veintitrés años de Wyoming, pueda conseguir un puesto tan codiciado, en este instante, parece inconcebible.

Además de que el señor Choi esconde sus pensamientos detrás de esos ojos fríos y oscuros, lo que más me perturba es el hecho de que es el hombre más increíblemente hermoso que he visto en mi vida; problemático porque, bueno, estoy "en el armario". Tengo la intención de seguir así, pero tampoco esperaba cruzarme con un hombre tan atractivo y calculador como él.

Los planes cambian. Mientras observo cómo el señor Choi sigue revisando mi currículum, me pregunto cuánto cambiarían los míos esa tarde.

El señor Choi desliza mi currículum por el escritorio hacia mí.

Toma rápidamente un bolígrafo y comienza a garabatear en un pequeño bloc de notas. El papel, de color crema, lleva impreso en la parte superior el nombre del señor Choi, su cargo y el logotipo de la empresa.

Mientras escribe en el bloc, aprovecho la oportunidad para echar un vistazo a la oficina. Está decorada en tonos negros y grises, pero lejos de resultar monótona, es increíblemente elegante y moderna, algo a lo que un chico de Wyoming no está acostumbrado. Estoy más familiarizado con paneles de madera, cabezas de ciervos y osos colgados como trofeos, así que supongo que cualquier cosa mínimamente "moderna" me impresiona.

Me encuentro sentado en una silla de cuero negro con apoyabrazos cromados. La silla parece armonizar con el estilo brillante y monocromático que se refleja en las diversas obras de arte de la oficina del señor Choi.

El señor Choi también parece estar en perfecta sintonía con la oficina. Viste una camisa negra abotonada que se ajusta perfectamente a su físico delgado y definido. Puedo distinguir un indicio de bíceps bajo cada manga ajustada, lo que me da la impresión de un hombre tan comprometido con el gimnasio como con su negocio.

Mis ojos verdes se desvían y muevo el cuerpo para echar un vistazo alrededor del señor Choi y su gran silla. Inmediatamente noto que, en la enorme ventana detrás de él, se extiende un jardín bastante impresionante.

Arbustos floridos, repletos de flores rosadas y violetas, se alzan desde el suelo y se extienden más allá del marco de la ventana. Nunca había visto algo parecido. Mis ojos se fijan en aquel espectáculo y no pude apartarlos.

Finalmente, mi mirada pasa de las vibrantes flores a la suave barba incipiente que delinea la severa mandíbula del señor Choi. Cuando me pongo nervioso pensando que el señor Choi podría sorprenderme mirándolo, desvío tímidamente la vista hacia el interminable conjunto de pétalos color rosa algodón de azúcar. Pero, como si fuera un reloj, la curiosidad vuelve y no puedo evitar mirarlo de nuevo, con una mezcla de nerviosismo y deseo, para contemplar su cutis perfecto.

Unexpected (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora