Narrador
A pasado 3 semanas después que Starkiller y AppleJack son pareja ahora vemos a la pareja de Zephyrus y Rainbow Dash despertando
Zephyrus: Buen día amor (Despertando)
Rainbow Dash: Buen día amor (Despertando) cómo dormiste
Zephyrus: Bien con mi bella novia a mi lado (Feliz)
Rainbow Dash: Amor para
(Sonrojada)Se besan
Zephyrus: Amor quieres ir a desayunar en la casa de mi primo Lautaro es que quiero preguntarle algo (Feliz)
Rainbow Dash: Claro amor yo también quiero hablar con Fluttershy (Feliz)
Se preparan y van a la casa de la Familia Moon ShyLautaro: Hola Primo y Rainbow como estan (Feliz)
Zephyrus: Podemos desayunar con ustedes (Feliz)
Lautaro: Claro pasen (Feliz)
Rainbow Dash: Gracias Lautaro (Feliz)Fluttershy: Como estas Rainbow (Feliz)
Rainbow Dash: Estoy bien y tu con tus 4 hijos (Pregunta)
Fluttershy: Bien los amo a todos mis hijos (Feliz)
Nathan Sonrie y las niñas la abrazan, desayunan todos juntos Zephyrus le dice a Lautaro si pueden hablar a solas así que ellos se van afuera y Rainbow Dash va a hablar con Fluttershy en la Sala mientras que ella le da la leche a Nathan
Fluttershy: Bueno Rainbow de que quieres hablarme? (Pregunta)
Rainbow Dash: Bueno no se cómo decir a Zephyrus que estoy embarazada de él (Sonrojada)
Fluttershy: Amiga eso es genial que estés embarazada y descuida decirlo en una cita (Feliz)
Rainbow Dash: Si no lo acepta y me deja (Nerviosa)
Fluttershy: Bueno yo estaba así cuando me embaraze de Serena pensaba que me iba a dejar pero Lautaro me dijo que no me iba a dejar y mírame tengo 4 hijos hermosos y aún tengo a mi amado esposo (Feliz viendo a Nathan)
Rainbow Dash: Tienes Razón Fluttershy le voy a decir (Determinada)
Fluttershy: Así se habla Rainbow Dash (Feliz)
Se abrazan, mientras con Lautaro y Zephyrus ellos están paseando
Zephyrus: Oye Lautaro cómo le pediste matrimonio a Fluttershy? (Pregunta)
Lautaro: Bueno en mi caso fue diferente le propuse matrimonio en una fiesta de Navidad (Feliz por recordar eso)
Nota: Para lo nuevos no saben cómo fue solo lean el Capítulo 26 de esta historia
Zephyrus: Oh entiendo es que yo no sé cómo pedir matrimonio a Rainbow Dash (Deprimido)
Lautaro: A ver solo hazlo en una cita así fue como mis hermanos le pidieron matrimonio a sus parejas (Lo anima)
Zephyrus: Tienes Razón Lautaro lo voy hacer (Determinado)
Lautaro: Así se habla Zephyrus (Feliz)
Se abrazan y se vuelven a la casa de Lautaro
Lautaro: Amor volvímos (Feliz)
Fluttershy: Hola amor (Feliz)
Se besan
Zephyrus: Rainbow quieres tener una cita conmigo? (Pregunta)
Rainbow Dash: Si quiero Zephyrus (Feliz)
Lautaro le da un traje a Zephyrus y se preparan para su cita pasa las horas y llega la noche
Zephyrus: Que buen traje (Feliz)
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Lautaro y Fluttershy (Moonshyshipping) 💖💖💖💖💖💖💖💖
AdventureSe trata de Un Alicornio Llamado Lautaro Moon iba a ver a su novia pero ella lo traiciona así se va de la Región Kanto y va a Ponyville donde encuentra nuevas amigas y amor(MoonShyshipping es Lautaro x Fluttershy) los personajes de My Little Pony no...