(Nota:hola mi gente subo este capitulo, espero que les guste y me den apoyo, oh, y gracias @KarinaTnTfio por ser mi primer apoyo, besitos y cuidate😇❤️. Okey empezamos).
(segunda nota:saben como paso hace muchos años atrás con Lucifer y eso todo como paso en la biblia, y del hazbin hotel, y lo mismo, y este capitulo será largo que quizas sea mi parte final, ¡y no me juzguen, soy nueva/o en hacer mi primera historia! 😭 y no creó que vaya a poner muchas fotos ya que no soy muy de poner fotos).
____________________________________________(epoca moderna)
En el cielo, todo iba mejor. Galim ya ha aprendido a ser un arcángel de la justicia y ha sido una figura paterna/materna (como se diga) perfecto para algunos ángeles que Dios ha creado. Mientras que Dios estaba en su oficina haciendo mucho papeleo y cosas así pero no podía dejar de pensar en Galim, sentía una atracción fuerte por él desde el día en que lo había creado, le gustaba mucho. Ahora mismo, Dios había terminado todo su trabajo que iba a tomarse un descanso, se había teletransportado a su palacio celestial pero a lo lejos en su jardín hubo algo que no le gusto para nada ni un poco y era... ver otra vez a Galim charlando con un ángel de alto rango (nota:al ángel le llamaré Samiel) viendo como el ángel Samiel tocaba su cintura, que Galim solo pensaba que era otra cosa de que Samiel le toque la cintura pero no era así. Dios se sintió otra vez... 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐎 en ver a Galim siendo tocado por Samiel, con un chasquido desapareció también haciendo desaparecer a Galim haciéndolo reaparecer en su cuarto en donde Dios se había reapareció.
Dios:¿me puedes decir el por qué andabas con ese ángel? -dijo sereno y tranquilo pero por dentro se le hervía la sangre de los celos y enojo al ver a Galim con aquel ángel-.
Galim:señor Samiel es un amigo, enserio esta es la octava vez que me dice del por qué ando con los ángeles ¡y ya le dije mil veces que soy amigo de los ángeles, no me debe andar preguntando cada vez eso! -dijo frustrado y enojado de que Dios siempre le diga eso cada vez que anda con los ángeles pero en vez de que él siempre responda como un "bien, pero esta vez no te quiero ni cerca de otro ángel" le dijo-.
Dios:¿sabes que? es mejor que ya sea hora de hacer esto -dijo mientras empujo a Galim a su cama poniéndose encima de él haciendo que el arcángel se sorprenda-.
Galim:s-señor ¿que hace?... -dijo nervioso y avergonzado en lo que hace Dios-.
Dios:algo que debí hacer hace muchos años -dijo en un tono lleno de lujuria y placer empezando a besar el cuello de Galim-.
Cada beso en su cuerpo, cada caricia en todas partes de su cuerpo y cada prenda de ropa/traje quitado hacía aumentar la vergüenza y excitación de Galim por lo que Dios le hace.
Galim:ah...~ señor...~ -dijo entre gemidos de placer sintiendo la vergüenza y nerviosismos a la vez por lo que Dios le hace-.
Dios:llámame por mi nombre real...~ mmm~ -dijo en un tono de excitación lamiendo y mordiendo el cuello de Galim-.
Galim gemía de placer con cada mordida y lamida de Dios en su cuello y en cada parte de su cuerpo. Dios dejó una última marca de mordida en el cuello de Galim que le hizo sangrar un poco para que todos sepan que el es suyo, luego se quito todo su traje incluso sus pantalones dejando a la vista su cuerpo blanco que era delgado y fuerte con una luz divina que radiaba en todo su cuerpo. Pero para el arcángel, Galim, se sintió asustado y la excitación se le fue por completo pero un poco tenía ya que al ver el pene de Dios que medía 40 centímetro no sabía cuánto mide, pero se armo de valor para preguntar.
Galim:hum... ¿su pene mide 40 centímetro?... -dijo avergonzado, nervioso, asustado y otras emociones más que nunca sintió en toda su vida-.
Dios:-soltó una pequeña risa- bueno, es grande pero te equivocas, mi pene mide 60 centímetro~ -dijo poniendo aún más asustado, nervioso y tembloroso a Galim- y te la voy a meter muy a dentro hasta que me canse~ -dijo en un tono pervertido y lujurioso-.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTUVISTE A MI LADO♡︎ (Dios x Galim)
RandomDios al ser el rey del cielo, el todopoderoso y creador de todo tuvo una vida difícil, nunca encontró quien pueda ser su verdadero amor cuándo Galim llego a su vida que cambio su vida pero tendrán que pasar muchos desafíos para que su amor siga... h...