Capitulo 1

16 2 0
                                    

(Muchos años atrás)

El cielo un lugar en donde hay paz, alegría, felicidad y todo pero alguien no estaba del todo feliz y alegre que ese era el rey del cielo y creador de todo, "DIOS". Dios estaba deprimido y triste ya que nunca encontró a su amor verdadero, bueno antes tenía a Asherah su primera esposa que él amaba pero esa "relación" que tenían se acabo hace años.

Ahora mismo Dios estaba en su oficina en donde hacía sus creaciones que estaba creando a un nuevo ángel y de allí creó a "GALIM"

Ahora mismo Dios estaba en su oficina en donde hacía sus creaciones que estaba creando a un nuevo ángel y de allí creó a "GALIM"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota:no lleva ropa/traje por ser creado recientemente)

Cuándo Dios lo creó, Galim abrió su ojo confundido y con algo de miedo por ser creado recientemente.

Galim:¿donde estoy? ¿quien eres tú?... -dijo confundido y algo asustado mientras miraba a Dios-.

Dios:tranquilo no tengas miedo, estas en mi oficina, yo soy Dios y te he creado para que seas uno de mis arcángeles y ser mi mano derecha, tu nombre será Galim y serás el arcángel de la justicia, ten ponte esto -dijo sonriente mientras le daba ropa/traje a Galim-.

(Nota:Galim llevará la misma ropa como en la foto)

Galim se relajo un poco calmándose un poco cuándo escucho lo que dijo Dios y de saber que no le hará daño. Tomo la ropa/traje para ponérsela.

Galim:¿me puedes mostrar el lugar? -dijo amable preguntando a Dios-.

Dios:Mmm... esta bien, no tengo mucho trabajo por hacer por tener el día libre -dijo amable-.

Galim:gracias -dijo agradecido de que Dios le muestre el lugar-.

Dios tomo la mano de Galim para salir de la oficina y mostrarle el lugar.

(...)

A la tarde, Dios le estaba mostrando a Galim su palacio celestial.

Dios:este es mi palacio celestial, te dejaré estar aquí para que aprendas muchas cosas de ser el arcángel de la justicia y mi mano derecha -dijo sonriente en un tono amable mientras sigue sosteniendo la mano de Galim-.

Galim:está bien, ¿hum? -su mirada poso en un retrato en donde estaba Dios con Asherah- ¿quien es ella? -dijo curioso preguntando a Dios-.

Dios:-mira el retrato mientras su sonrisa desaparece un poco y ponía sus ojos tristes- oh... bueno, ella es Asherah... -dijo triste y deprimido lo cual hizo preocupar a Galim-.

Galim:-se preocupa que se pone nervioso ya que cree que hizo algo malo- a-ah... y-y-yo lo siento mucho mi señor, y-yo no quise ponerlo así -dijo lamentándose sintiéndose mal consigo mismo por hacer aquella pregunta a Dios-.

Dios:tranquilo no fue tu culpa, solo que... me es difícil en encontrar mi verdadero amor... -dijo calmado y tranquilo pero un poco desanimado-.

Galim:¿verdadero amor?... ¿que es eso?... -dijo curioso por saber que es verdadero amor-.

Dios:bueno... -suspira- el amor es algo hermoso y bello o sea es cuándo dos personas se aman entre si que se quieren mucho que quieran estar juntos para siempre, es como que cuándo ves a alguien sientes que tu corazón late muy rápido, sientes que estas nervioso y sientes que las palabras correctas no salen bien cuándo hablas por lo nervioso que estas que eso es cuándo te enamoras de alguien -dijo amable pero estaba un poco deprimido al recordar aquellos momentos con Asherah pero quiso intentar olvidarse de ella-.

Galim:oh... ¿que paso entre usted y ella? -dijo preguntando a Dios-.

Dios:-suspira otra vez- bueno... ella... se alejo de mi y... me traiciono con alguien... no se por qué lo hizo -dijo triste con dolor sintiendo que va a llorar otra vez que preocupo a Galim otra vez-.

Galim:-nervioso y preocupado- l-lo siento mucho mi señor... y-y-yo no debí preguntar eso... -suspira- rayos... me siento culpable al decir -dijo frustrado y mal consigo mismo al hacer aquella pregunta-.

Dios:no te sientas culpable, tú aún no existías ni estuviste allí en aquel tiempo... -dijo calmado y triste acariciando la cabeza de Galim mientras las ganas de llorar se les fueron-.

Galim:es verdad, pero usted no se mereció aquella traición -dijo calmado pero sintiéndose mal por lo que Asherah le hizo a Dios-.

Dios:si, pero ya esta hecho... -dijo amable pero estaba aún triste-.

Galim:... prometo siempre estar con usted en sus peores momentos para consolarlo y ayudarlo en todo -dijo tomando otra vez la mano de Dios-.

Dios:gracias Galim, eso es amable de tu parte -dijo amable y calmado acariciando la mano de Galim con su pulgar-.

Galim:de nada señor, ¿por cierto en donde voy a dormir? -dijo preguntando a Dios-

Dios:ah cierto, lo había olvidado -dijo mientras chasquea los dedos apareciendo junto a Galim en una habitación-.

La habitación era muy hermosa y bella, el piso era de mármol color blanco, paredes color blancas con toques dorados, techo de vidrio para que se vean las estrellas brillantes de la luz de la luna y el amanecer del sol, la cama era de color blanco con toques dorados que la texturas de la cama era muy suave con sabanas esponjosas, había una mesita de noche color blanco al lado de la cama, había flores de varios tipos de color en macetas en las esquinas y etc.

Dios:este esta es tu habitación y aquí dormirás, ¿te gusta? -dijo sonriente esperando la pregunta de Galim-.

Galim:me encanta, es muy hermosa y bella la habitación -dijo asombrado y sorprendido por ver la habitación-.

Dios:me alegra que te guste -dijo feliz de que Galim le guste la habitación que le ha hecho-.

Galim:por cierto ¿que hará usted señor? -pregunto-.

Dios:bueno yo me ire a dormir para mañana seguir con mi trabajo -dijo calmado pero cansado a la vez ya que sus trabajos son mucho que se cansa por tanto trabajo que hacer-.

Galim:esta bien, buenas noches señor -dijo amable mientras le dio unas caricias en la mejilla derecha a Dios sin notar que lo hizo sonrojar un poco-.

Dios:hum... bueno me tengo que ir, adiós -dijo rápido y nervioso mientras desapareció en un destello de luz divino para dejar solo a Galim para que duerma-.

Galim quedo confundido por la forma en que Dios actuó hace un instante pero no le dio importancia. Se sentó en la cama mientras miro para arriba a ver las estrellas pensando en unos minutos, luego se acostó en su cama cerrando su ojo durmiendo comodamente en su cama.

Mientras tanto Dios reapareció en su habitación, estaba nervioso cuándo sintió las caricias suaves de Galim en su mejilla, se toco su mejilla en done le dio el beso.

Dios:quizás haya encontrado a mi verdadero amor que es mi creación... -dijo nervioso con las mejillas rojizas-.

¿acaso Dios y Galim serán algo más que solo amigos?

SIEMPRE ESTUVISTE A MI LADO♡︎ (Dios x Galim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora