"Mi sufrimiento ha de perecer"

3 0 0
                                    

Sipnosis:

Los acontecimientos anteriores al encuentro entre Kei y Tadashi son iguales, con la excepción de que no se conocieron y de ahí comienzan los cambios.

POV: Omnipresente.

--¡Ya no lo soporto!-- No es como si fuera que lo golpeaban fuerte, o de seguido, se burlaban constantemente de él, y el daño psicológico y físico era claro. Ya no eran solo pocos moretones en la espalda, piernas y/o brazos; su cabeza le sangraba al igual que la nariz. Escondido Tadashi estaba en la biblioteca, él mismos se juraba que haría lo fuera porque esto pare y así iba a ser.

-Llegando de la escuela-

Entro en su casa, no era como que le gustaba estar ahí, pero era mejor que la escuela... Suponía. Como de costumbre, nadie se fijo quien llego, a su madre poco le importaba lo que le pasaba a su hijo y mucho le menos le importaba eso al padre, esa era la razón por la cual Tadashi seguía en esa escuela de porquería. Hoy Tadashi se propuso a que eso cambie. Se acercó a la cocina en busca de su progenitora, la encontro molesta (como casi siempre) trago en seco y tomo valentía, algo tiene que cambiar...

---Madre, perdóname la molestia, mas tengo algo que quisiera comentarte si no es de molestia para ti--- Su voz demostraba un distintivo miedo con cada palabra.

---Ugh, ¿Qué carajos pas... so?--- Su progenitora lo miró sorprendida, ¿qué le paso en la cabeza y nariz a la persona a la que dió a luz? ---¿Quién te hizo eso?--- Su voz era ronca y mostraba un distintivo enojo en la cara.

---No es por evadir tus preguntas, madre, sin embargo, ¿Cuándo llegará padre? Me gustaría que los dos esten presentes para comentarles el suceso... Si no es de mucha molestia, claro...--- ¿Valentía? Toda su valentía se esfumó cuando miro a su madre, aun así no se iba a tirar hacia atrás, no tenía nada que perder, bien sabía que a sus progenitores les importa mucho lo que dicen de ellos, así que harían lo necesario para que su hijo no demostrara que pasaba una miseria y entonces ellos queden como buenas personas. Lo normal ¿No? No.

--¡Yo puedo! Es hora de acabar con uno de mis atormentos...--

○●
●○

Tadashi se metió a su habitación sacó el botiquín de emergencias del baño y se dispuso a curar sus heridas, no podia creer nada de lo que hizo, les hablo a sus progenitores mirándolos a los cara, a los ojos y expresando cada hecho de lo que le pasaba en la escuela. Le emocionaba el hecho de que cumplio su palabra y pudo decirles toda la verdad a la cara.

-Al día siguiente anunciaron que Yamaguchi Tadashi se había cambiado de escuela-

○●

●○

○●

No soy buena haciendo este tipo de historia triste(?). Hare lo mejor que pueda y por cierto pueden dejar ideas para la historia.

I believe in the superiority of Tadashi Yamaguchi 🙇🏻‍♀️.

Las imagines del principio no van a tener nada que ver con la trama(comúnmente, pero hay excepciones) y tampoco son mías (creditos a su respectivo creador). Cuidense alimentense bien y tomen agua.

El Nuevo Mánager Del KarasunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora