Prologo - "No los necesito"

69 19 9
                                    

P.O.V T/N

Soy T/N Bernard, desde mi nacimiento he estado rodeado de la gente mas privilegiada, ¿A que se debe esto? La respuesta es sencilla....

Soy el hijo adoptivo de la familia Bernard, mis padres, ambos dueños algunas de las empresas mas influyentes del mundo, me criaron con respecto a sus creencias e ideales.

"Haz todo lo que sea necesario para ganar, ganar lo es todo" Son las palabras diarias que metian en mi cabeza, las cuales siguen grabadas cual tatuaje en mi cerebro, no rechazo esa idea en lo absoluto, disfruto del dulce sabor de la victoria, eso no lo niego, sin embargo....

Lamentablemente para mi, estos ultimos años ese sabor dulce se fue convirtiendo en uno amargo y acido, hasta pasar a convertirse en uno insipido, sin sabor, la victoria dejo de convertirse en algo que me gustara sentir.

No hay rivales comparables a mi, mi paso por la secundaria mas dificil de America, por no decir del mundo, no fue mas que una decepcion, nadie pudo acercarse a mi mas bajo nivel.

Todos mis compañeros no eran mas que simples niños adinerados, mientras que la persona con el futuro mas "prestigioso" dentro de aquel establecimiento resulto ser un vendehumos a mi lado. En las competiciones interescolares era el unico que destacaba cuando de competir con otras escuelas se trataba, el resultado era el mismo en competiciones internas de la institucion.

La aburrida vida mia me agota cada dia, mis padres me ayudan en arruinarme mas los dias, sus menciones constantes de que dirija el negocio familiar en el futuro me molestan, de solo recordarlo me estreso.

Hasta que un dia, una idea fantastica vino a mi mente....

Como soy de una familia influyente, he estado viajando constantemente alrededor del mundo, he visitado Europa, America, Asia, Africa y Oceania, pero la mayor parte de mi vida la vivi en America, mas especificamente Sudamerica.

En uno de esos tantos viajes, mas especifico fue cuando visite Japon, en ese entonces estaba a punto de terminar la secundaria, ahi es donde me entere sobre la existencia de la preparatoria Koudo Ikusei.

Supuestamente en ese lugar se albergan los mejores estudiantes de Japon, solo algunos tienen el privilegio de entrar a tal lugar, ademas de eso escuche que vives en su campus durante toda tu estadia en la escuela, lo cual es justamente lo que llamo mi atencion.

Es por ello que en ese entonces una idea paso por mi mente, hacer un trato con mis padres....

Mis padres son negociadores de la mas alta calidad, no se dejaran engatusar por el deseo de su hijo ni aunque me pusiera de rodillas, de hecho, ellos tenian planeado que al terminar la secundaria dirigiera algunas de sus empresas.

Claro, esto suponía estar bajo su control, y eso que apenas tenia tiempo para mi mismo, estar haciendo actividades extra aparte de la escuela, como practicar una gran cantidad de deportes diferentes, artes marciales o incluso ir a clases extra de administracion es molesto, este proceso se repetia constantemente....

Ahg, como odio lo monótono.....

Entonces ahi entra el trato, el cual fue aceptado por mis padres, lo cual me llevo al lugar en el que estoy actualmente....

T/N: ¿Era necesario ir en limusina? ¿Por que no puedo ir en autobus comos los demas estudiantes?

T/N: ¿Era necesario ir en limusina? ¿Por que no puedo ir en autobus comos los demas estudiantes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libre ( COTE x Lector )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora