2

136 15 1
                                    

Ya habían pasado dos días conviviendo con tu nueva familia, te habías enterado de que Anya y tu irían juntas al colegio, lo único malo es que tu ya estabas en un grado avanzado a lo que te tenías que quedar en Edén. Era realmente triste, aunque ya que, ahora faltaba algo, no tenían una madre!

Estaban en la sastrería para terminar de ver el uniforme, WISE se había encargado de tí así que solo estaban ahí por Anya, analizaste a todas las mujeres de ese lugar, Loid  te había contado sobre la misión, Loid, aun no te acostumbrabas a llamarlo así aunque después de todo nunca lo llamaste por su nombre, solo papá. En fin, estabas viendo a la pequeña Anya muy feliz hasta que escuchaste como empezó a decir que le hacia falta una madre frente a una mujer, Yoru se llamaba, estaba en los archivos de mujeres solteras.
<<Bien pensado Anya>> te acercaste y te metiste tomando el antebrazo de Loid, sacudiendo lo mientras decías dramáticamente que extrañabas a 'mamá'.

"Su esposa no los acompaño hoy? "—Yoru preguntó, curiosa por sus expresiones y sintiéndose mal por, en sus propias palabras, 'pretender' a un hombre casado.

" Eh? Verá, mi esposa falleció hace 5 años así que estoy haciendo mi esfuerzo por criarlas sin ese toque 'femenino' de una madre"— Loid dijo con un tono melancólico, fingido obviamente

Ya estaban afuera de la sastrería, Yoru y Loid seguían charlando mientras tu y Anya estaban escuchando, atentamente por supuesto.

"Ya veo, acepto"

"¡¿En serio?! "— dijo Yoru sorprendida.

" Pero con una condición "

Y ese fue el comienzo de una gran aventura, Loid y Yoru empezarán a fingir que son una pareja, al fin! Está la familia completa!
El sábado por la tarde ellos tendrían ir a una fiesta, a lo que Frankie las tendría que cuidar a las dos.

"Hey! Yo no quiero que me cuide el pelucon"—Anya hizo puchero.

" Frankie es divertido"— dijiste terminando de maquillarlo.
"Te sientes bonita? "—le preguntaste terminando de hecharle rubor.

Frankie se te quedó mirando con decepción, estaba cansado, pobrecito y lo que le espera.
" Me siento bonita"— suspiro para después verse en un espejo de a lado, así que chillo para que lo desataran de su silla.

"Quiero ver dibujos! "—Anya avisó dando pasitos hacia el televisor.

" Pero yo quiero jugar"—dijiste triste tratando de hacer que Anya se quedará un poco más.

"Ve! Ve a ver con tu hermana si?!"—Frankie trato de despistarte para desamarrarse.

Mientras tanto, Yoru estaba en la fiesta, de verdad pensó que Loid llegaría a la fiesta, había tenido la pequeña charla con Dominique, el amigo de su hermano, no quería que él se enterara de su pequeña mentira ya que después de todo su hermanito Yuri solo se preocupaba por ella. Yoru estaba apuntó de irse del lugar cuando Loid de un fuerte portazo se hizo presente, él estaba... Sangrando?!

" Soy Loid Folger, esposo de Yoru Briar, un gusto "—se presentó intentando mantenerse en pie.

" T-tenías que decir que eras mi novio"—Yoru le susurro preocupada, no quería que los demás hicieran preguntas incómodas y que Yuri se enterará, sería lo peor.

Oh, Loid confundió el objetivo de la misión con el trato que tenía con ella.
En fin, salieron de ese lugar mientras eran perseguidos por los 'clientes de Loid' quienes los intentaron asesinar y Yoru pidió casarse con él, Loid tomó el anillo de Seguridad de la granada que acababa de lanzarle a sus clientes y le propuso matrimonio de esa forma
...

&quot;𝑾𝒆𝒊𝒓𝒅𝒐&quot; 𝑫𝒆𝒎𝒆𝒕𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒎𝒐𝒏𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora