Comunicado

62 4 14
                                    

Hola lectores!

Si abriste este libro, genial eres de los míos!
Si estas aquí solo por curiosidad y morbo, estás bajo tu propia responsabilidad, no quiero lloros después.

En lo personal amo este ship aunque sea raro y funable, (cosa a la que ya estoy acostumbrada, porque ya he estado en fandoms de ships incestuosos anteriormente xd).

Volviendo al tema, esta pequeña historia está enfocada más que todo en lo que sucede entre Bridget y Red, por lo que empezaré a narrarla desde cuando Red ya se ha dado cuenta de sus sentimientos por Bridget, entonces más que todo tratará sobre como lidian ambas con eso.

En algún punto de la historia planeo que Bridget se entere de su parentesco con Red, no se si esto sea buena idea pero lo dejaré así por ahora.

Esta historia congiene G!P osea Red será intersexual, si no entienden lo que es, es básicamente una mujer con pene.
No daré mayor explicaciones ni aquí ni en la historia, así que solo callen, lean y disfruten!

Por último no tengo la intención de alargar mucho la historia, porque no soy buena armando tramas ni solucionando enredos en las historias

Solo sé escribir smut, eso se me da muy bien! 7u7
Por lo tanto estas advertido de que habrán muchas escenas eroticas en la historia.

Pero bueno si se me llega a ocurrir algo más aparte del smut no dudaré en agregarlo.
En pocas palabras esto es más que todo porno con sentimientos y algo de trama🤣

Sin más que decir, esperen la primera parte que ya esta escrita pero solo le faltan algunas correcciones.

Fin del comunicado.

Obsesión || RedxBridget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora