≻───── •˙♫˙•─────≺
What you sayin'? Hit me back, what's the move now?
In my brain, no one else, it's just you now
Let me love you the way that I do now
I never knew how| Capitulo 𝐕𝐈𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 |
—…Te amo…
—…H-Hyunn…— susurró paralizado, sin saber cómo reaccionar correctamente, observaba de manera incrédula el débil cuerpo del rubio sostener a duras penas sobre su propio peso.
¿Como debía reaccionar? ¿Llorar? ¿Sonreír? ¿Llorar mientras sonreía? Quizá la última opción sirve…
Dejó su celular caer al suelo, perdido en su mente y sus pensamientos intensivos…por inercia, caminó, no, corrió a la camilla para tomar en brazos al rubio, sintió sus párpados pesar y llenarse de lágrimas silenciosas…Joder que dolía. De verdad dolía.
Lo abrazó…se aferró a su frágil cuerpo como si fuera a desvanecerse en cualquier momento, temeroso de que así llegara a pasar. Se permitió dejar ir un leve sollozo controlado por sus emociones encontradas y sus instintos.
—…Hyunn…— susurró levemente contra su cabeza, aún aferrado al rubio, sintiendo sus débiles manos posarse sobre su cuerpo…deseaba que no fuera un sueño….—…Dime qué no es un sueño. . Dime qué no te irás de nuevo…— habló como una plegaria, como si le rogará quedarse a su lado…
—Lix…lo…lo lamento. .— habló, sintiendose mal consigo mismo al ver al pecoso así, era su culpa , se sentía mal por verlo así, por haberlo hecho sufrir tanto…
— No no no, no debes disculparte…— habló a su oído…— Lo importante es que estás aquí…lo importante es que estás bien…— agregó susurrando, apretando un poco más su cuerpo, como si eso pudiera evitar que se desvaneciera…
Y el rubio se permitió llorar…se permitió romper en llanto en los brazos del pecoso…"lo importante es que estés bien" ¿Cómo debía agradecerle? A pesar de todo…el estaba ahí…
Te sostiene con tanta delicadeza que parece que sostiene a un frágil muñeco de porcelana…¿A caso no lo ves HyunJin? El, aún a pesar de todo, ahí estaba, llorando en tus brazos por miedo a perderte, por miedo a que te fueras…¿Y sabes que es lo peor rubio insolente? Que ni siquiera se ha molestado ni desahogado su ira contigo, no, solo quiere protegerte y cuidarte, y aún así no lo logró.
Se culpa a si mismo por lo que hiciste…creé que lo es, es su culpa por no haberte cuidado como lo prometió…
¿Y que haces tu en tu lugar?…nada
Solo puedes abrazarlo con la poca fuerza que tú cuerpo alberga, mientras sientes tus ojos llenarse de lágrimas, te sientes mal, pero no por haber sobrevivido, no…te sientes mal por hacerle eso a el…porque, por tu culpa y solo por tu culpa el está así…llorando por ti…ilarantemente, en otro momento, te burlarias de esa escena…ahora no…ahora sufres por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗼 𝗠𝘂𝗰𝗵 |LixJin|
FanfictionHyunJin solía mirar por la ventana y preguntarse dónde se había equivocado. ¿Que había hecho mal? ¿Lo había amado demasiado? ¿Acaso no era lo suficientemente bonito para Yang? A pesar de amar las lluvias, las tardes en el parque eran l...