†My Demon†

555 72 14
                                    

LaLisa, un Demonio que desprecia totalmente a los humanos, les da lo que deseen a cambio de que su alma vaya al infierno, después de firmar un contrato le gusta tomar café, es directora de la fundación Manobal y es Demonio hace 200 años, nunca le a interesado los humanos y tampoco los matrimonios siempre tiene un tatuaje en su muñeca derecha el cuál le da sus poderes.

Park Bo-Kyung mayordomo de Lisa quién firmó un contrato con Lisa en su vida pasada, soltero y con 26 años, desea mucho tener pareja pero prefiere concentrarce en su trabajo.

Chaenwon quien fue rescatada por Lisa cuando era pequeña por qué sufría maltrato de parte de su padre, es la estrella de la fundación Manobal, no permite que ningún hombre o mujer quiera estar con Lisa por qué tiene la esperanza qué algun día Manobal le haga caso aunque sabe que detesta y odia a los humanos.

_______________________________________

Kim Jennie una estudiante de la universidad Seoul Daehakgyo, siendo Jefa y fundadora de una empresa de alimentos con tan solo 21 años a quien solo le importa el trabajo y la universidad, perdió a sus padres de
pequeña en un choque automovilístico cuando tenía seis
años, nunca le interesó el matrimonio
mientras ella estudiaba la asistente de Jennie se encargaba de la empresa.

Seo-yeon asistente de Jennie hace varios años y su mejor amiga es muy antisocial y sería, nunca le intereso el romance y tiene 24 años.

Park Ji-Hyun quién adoptó a Jennie cuando tenía seis años, el padre de Jennie y la señora Park eran muy buenos amigos haci que se encargó de adoptarla, ella siempre a querido que Jennie se case para dejarle toda la herencia a ella por qué sus hijos eran mala con ella no siempre pero solo la hacian gastar dinero, dinero que era para Jennie.

Seung-Min, el único hijo varón de la señora Park, el era muy serio nunca le gustó convivir con Jennie puesto a que el era grande y ella era chiquita, el le gana a Jennie por 14 años a Jennie, nunca le gustaba pasar tiempo con su mamá el creía que toda la herencia era para el por ser el hijo mayor Pero estaba equivocado.

Ji-Young, Hermana de Seung-Min un poco menor que el, siempre le cayó mal Jennie puesto que sabía que ella también recibiría herencia, ella era un poco parecida a Seung-Min solo qué menos sería que el.

Soo-Hyun, la hermana menor de Ji-Young y Seung-Min, ella siempre se juntaba con Jennie era cómo amigas aparte de hermanastras de pequeña la defendía a Jennie de su hermana nunca se dejó intimidar por sus hermanos y le ganaba a Jennie por dos años.

Ki-Hyun, sobrino de la señora Park, se enamoró de Jennie cuando era pequeño sabiendo que eran "primos" siempre fue muy cuidadoso con ella, nunca le gusto la idea de que ella tuviera citas a ciegas.

Tae-young, nieto de la señora Park y Hijo de Seung-Min, el era muy serio nunca se juntaba con Jennie era muy antisocial, era un chico muy inteligente pero que guarda grandes secretos, fue arrestado por haber matado a dos personas cuando tenia 19 años pero lo saco Seung-Min de prisión, razón por la que mato aquellos hombres era desconocida, se sospechaba qué alguien le ordenaba que matara a unas cuantas personas no solo a esos dos si no a muchas más personas en sí era un asesino.

_______________________________________

PRÓXIMAMENTE.

-Lo siento Pero no tenemos disponibilidad, un cliente reservó el restaurante completo.

-Ah en serio ella le dijo qué era mi cumpleaños, hay un hombre aquí cierto, soy su invitada para hoy- dijo Jennie mientras tenia sus brazos cruzados y una ceja levantada.

-Ah déjeme acompañarla, está por
allá- dijo mientras señalaba un mesa en la cuál se encuentraba una figura, con un traje y un periódico.

-Incluso podría ser el alma gemela de la señora Park, por qué no se casa ella con el- dijo soltando un suspiro y estando a centímetros de el/ella.

-No sabía que todavía se leía el periódico.....

_______________________________________


1°Tengo q cambiar de portada

Voy a cambiar título
Ahorita voy a empezar con otro cap de la otra historia.
4°Voy hacer una historia Jenlisa Omegaverse.

Tengo que hacer otro capítulo por qué esté es muy cortó meta para subir otro cap son de unos 40 mínimo.

Gracias por todo chicxs los quiero mucho🦋♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†°La Obsesión Del Diablo°†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora