Capítulo 1: Bienvenido a la Tierra

563 69 8
                                    

Durante la Guerra por Cybertron, el líder de los Decepticons, Megatron, conoció a una guerrera interesante. Ella compartía su crueldad, pero también era muy hábil en la mayoría de los campos científicos. Su destreza le valió la atención de Megatron, que en ese momento era difícil de conseguir. A lo largo de la Guerra, Megatron se acercó cada vez más a esta mujer. Apreciaba su tenacidad, resistencia y habilidades en el campo de batalla. Sin embargo, a medida que los años de Cybertron llegaban lentamente a su fin, este improbable dúo tendría una chispa de pasión. Como resultado de esto, los Decepticons tendrían un segundo líder. Nightshade era su nombre. Ella superó a Starscream sin lugar a dudas, lo que enfureció al Decepticon que deseaba el poder total en las filas Decepticon. Sin embargo, sería castigado y golpeado tanto por Megatron como por Nightshade.

Durante las últimas décadas del conflicto en Cybertron, Megatron sería sorprendido con un sparkling por Nightshade. El Sparkling compartía la mayoría de las características de Nightshade mientras que tenía la altura y el físico de Megatron. El parecido era asombroso. El sparkling era una mezcla perfecta de los dos. Mostrando rasgos físicos de ambos guerreros. Sin embargo, la existencia de dicho Sparkling se mantuvo en secreto por muy buenas razones. Si los Autobots descubrían la existencia de un Sparkling, de Megatron o no, podrían intentar "rescatar" al joven. Sin embargo, el secreto saldría a la luz un día y obligaría a Nightshade a retirarse con dicho Sparkling con los Autobots persiguiéndolo. Le dispararon, pero logró poner su sparkling, (C/n), en la cápsula de escape. No importa qué, ella se negó a dejar que la suciedad Autobot infectara su mente con mentiras. Después de enviar la cápsula lejos de Cybertron, fue asesinada por los Autobots.

Cuando Megatron llegó con un ejército, descubrió el cadáver de Nightshade y, digamos, estaba LÍVIDO. Después de ver el resultado de su pareja, los Decepticons vieron a Megatron en su punto más enojado cuando les ordenó erradicar a cualquier Autobot que encontraran y capturaran. Su rabia continuó por un tiempo. Incluso hasta la Caída de Cybertron. Había perdido tanto a su pareja como a su hijo en un día. Nunca vio la cápsula volar lejos de Cybertron, por lo que sospechó que los Autobots también debieron haber matado a su hijo. Cuando Cybertron cayó, obligando a todos los Autobots y Decepticons a abandonar su planeta natal, el Decepticon Barricade partió para rastrear Autobots para capturarlos o matarlos. Su cacería duraría toda la vida.

Mientras tanto, en un mundo lejano, a miles de años luz de distancia, la cápsula que contenía a (C/n) se había estrellado en el mundo. Mucho antes de la Caída de Cybertron. (C/n) tuvo que sobrevivir por su cuenta. Su único recuerdo de su pasado eran dos figuras que creía que eran sus creadores. Pero como se vio obligado a valerse por sí mismo desde la juventud, (C/n) aprendió muchas cosas. Aprendió a luchar e incluso descubrió un depósito de Energon en el planeta que le duraría años. Por supuesto, no hizo todo esto solo. Los habitantes nativos del planeta lo recibieron. Eran guerreros ya que su planeta estaba lleno de fauna hostil. Fauna que (C/n) ha logrado matar muchas veces sin problemas. Sin embargo, un día, la aldea de guerreros que lo acogió eventualmente caería ante la fauna mortal del planeta. A (C/n) no le importó en absoluto. Después de todo, él es el engendro del Líder Decepticon.

Desde entonces, ha estado solo. Luchó contra la fauna peligrosa muchas veces y finalmente los golpeó hasta extinguirlos. Básicamente eliminó toda la vida en el planeta para demostrar su fuerza. Sin embargo, eso significa que tuvo que matar a los habitantes nativos que quedaban. Meh, no es que le importara. Eran solo un trampolín para que él usara. Nada más, nada menos. Continuó viviendo en este planeta después de eliminar toda la vida. Viviendo del suministro de Energon del planeta que había logrado encontrar y recolectar para sí mismo. Vivió bien hasta que descubrió el Hacha Devastador. Había oído hablar de un Hacha así de los habitantes nativos que la adoraban como una Reliquia de los Dioses. Pensamientos tan primitivos. Pero estaba intrigado por su hallazgo. El Hacha que encontró estaba en la cima de una montaña, no es de extrañar que los nativos la vieran como una reliquia divina. Cuando encontró el Hacha, supo de inmediato que tenía algo que ver con él. No sabía cómo, pero tenía un presentimiento.

Heredero del Terror (Lector Decepticon Masculino X Transformers Prime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora