— Manuel levantante, dale boludo move el culo que llegamos tarde — alguien gritaba Manuel lo sabía, pero no podía despertarse. Abrió con mucha pereza un ojo, mientras alguien lo movía — dale boludooo, levántate la concha de tu madre — era Valentín, claro quién más. — si no te levantas ahora te tiro agua, daleee Manuel — Manuel por fin se levantó con toda la fiaca del mundo.
— a veces me arrepiento de haberte dado una llave — Valentín iba a decir algo pero Manuel volvió a hablar — ya te escuché, no rompas más las pelotas, en quince estoy —.
Valentín bufó por lo bajo y salió de la pieza, para que Manuel se prepare. Manuel fue al baño se lavó la cara y los dientes, volvió a pieza pensando que de iba a poner. Hacía frío, a Manuel no le importaba mucho el frío o el calor, pero era re friolento así que se abrigaba.
Eligió un joggin Puma negro, la remera que llevaba puesta y un buzo Puma que era del conjunto del pantalón, medias blancas largas y unas zapatillas blancas con negro Nike.
Agarró su morral, su celular y bajó, Valentín estaba viendo su celular impaciente.
Manuel agarró unas galletitas, puso la pava, preparo un mate cocido y se subió al auto, desayunó en el auto mientras que Valentín de a ratos suspiraba cuando miraba el reloj, Manuel por no pelear no le dijo nada. Estaba bastante tranquilo con su mate cocido.
|||||
Al llegar, se fueron a sentar a sus respectivos asientos, todavía no había llegado el profesor y casi no había asientos. Oliva estaba un poco molesto, se fue con otro compañero con el que hablaba, no eran cercanos pero era mejor que estar cerca del que lo hizo hacer llegar tarde.
A Manuel no le quedó de otra que ir a sentarse con Mateo, siempre estaba sólo, aunque hubiera otros compañeros que le hablaban, él estaba en la suya, pero no es porqué no le agrade nadie, al contrario, sólo que después de lo de la secundaria, le cuesta muchísimo confiar, pero no significa que no trate a los demás con respeto.
— Buen día — saludó Vainstein de la forma más alegre que pudo. Mateo estaba sentado con la mochila debajo de su mentón, mirando el celular, por lo visto estaba aburrido, le generó algo de ternura a Vainstein.
Mateo sólo asintió. Se veía un poco adormilado.
Manuel se sentó, y se puso a revisar su celular, encontró unos mensajes, siendo la mayoría de Valentín, diciendo que pasaba por él, y así, Manuel después se iba a disculpar. Entró a instagram, no era mucho de ver las redes y demás pero el seguir a Mateo, y saber si la solicitud fue aprobada, le entraba curiosidad a Manuel.
[MateoPalacios19 comenzó a seguirte]
El castaño con esto supo que tenía una oportunidad con el morocho, no sólo le había aceptado la solicitud sinó que también lo siguió.
Manuel no tardó nada en entrar al perfil, no había publicaciones pero sí unas destacadas, las vió todas, había fotos de Mateo, fotos de paisajes muy bonitos para Manuel, videos en donde estaba haciendo boxeo, fotos de Mateo en familia, y la última destacada, Mateo con amigos, además de unas chicas y chicos, Daniel era el que más aparecía y otro chico que Manuel no dudó ni dos segundos en entrar al perfil.
@kmii420_
Moretti Camilo.
Manuel entró a las dos destacadas que tenía, la primera había fotos y videos del chico, fumando estando él mostrando unos outfits, era algo fachero para el gusto de Manuel.
ESTÁS LEYENDO
ya no es como en la escuela - Trueplik
Romance"-Manu, deja de hacerme esto, que no ves, que me lástimas, te amo, pero nunca te la jugaste por mí-"