📜

13 2 0
                                    

< Narra Manuel >

Estaba con Valentín, estábamos saliendo de la universidad. Con Valentín teníamos pensado conocer una nueva pizzería en el centro.

Mientras iba hablando con Valentín de que extrañaba a Dani porqué se fuea Córdoba para un show escuché que alguien llamó a Mateo, busqué con la mirada la dirección de dónde venía la voz y me encontré con Mateo cagándose de risa con otro pibe, bueno, con Camilo.

Me quedé viendo la escena me dí cuenta de que tenía cara de orto porqué Valentín me lo dijo, después ví como Mateo se subió al auto y se fue con Camilo.

Al pedo negarlo; no me gusta verlo con él.

- eh, boludo, despertate - escuché esas palabras y alguien me tocó la cara. Valentín.

- vamos. - respondí con peor humor que sólo yo sé.

|||||||

- yo no entiendo, si te gusta, ¿Por qué no vas y lo invitas a salir? - preguntó incrédulo mi amigo.

- porqué, estoy acostumbrado a que todo venga a mí - respondí sincero - ¿Entendés que yo con hablarle mínimamente a una persona ya quiere chapar conmigo?

Valentín se masajeaba su entre cejo en señal de que se le iba a partir la cabeza por pensar en mi situación amorosa.

- sos un pelotudo - contestó mi amigo a lo que yo suspiré pesadamente - pero no es por sólo insultarte, a ver te hago una pregunta, vos ¿Qué sentís por Mateo? -

- me lo quiero cojer -

- no - negó Valen a lo que yo lo miré extrañado - si sólo te lo quisieras cojer no estarías haciendote la cabeza por que está con alguien más - me quedé pensando en esas palabras, es verdad. Me importa muy poco si la gente con la que me acosté o con la que estoy teniendo una cercanía se va con otra persona no pasa nada. - dale, Manuel, ya sabemos que conocemos a Mateo, si de verdad querés algo con él, háblale, pero no de pelotudeces, si querés pregúntale a Dani cómo te podés acercar a él - aconsejó Valentín, a lo que yo me quedé pensando.

- puede ser que tengas razón -

- la tengo -

- chica - dije entre risas y Valen me miró serio.

- mejor cerra el orto y come, que se está enfriando - dijo Valentín, para agarrar otra porción de pizza. Yo no soy de comer mucho, con cuatro porciones como mucho ya estoy lleno.

Pero a ver, es verdad que capaz por Mateo sienta algo más que atracción sexual, dado que antes cuando hablábamos poco me caía bastante bien.

No me parecía feo, pero yo estaba de novio, se entiende, igual tengo algo de culpa, yo nunca hice nada por lo que él estaba pasando, pero se vé que lo superó bien.

El teléfono de Valentín sonó.

- discúlpame Manu, es mi viejo ahora vuelvo -

Valentín se fue y yo agarré mi celular y me metí a instagram, me encontré con una historia de Mateo, que para ser sinceros es la única historia que me aparece.

Era una historia resubida.

Estaba él y Camilo en un estudio de grabación con otros dos chabones más.

@mateopalacios19 @tatool_ @t_a_i_u_

¿Mateo iba a hacer música?

Por Valentín y Dani conocía a los otros dos chabones; son productores musicales.

Bueno me alegro que Mateo y Camilo no hayan ido a otro lugar.

Pero sigue ahí la pregunta ¿Mateo qué carajos está haciendo ahí?

ya no es como en la escuela - TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora