01

12 4 0
                                    

Eran las 05:22 de la tarde, no tengo la menor idea de dónde estoy... pero veo tu rostro y con solo eso me calmo.

Russ...¿mi amor?

Enfoqué mejor la vista y ví a un doctor a mi lado

Joven, lo encontraron de nuevo borracho en medio de la calle, gritando como loco... Ya van cinco veces que pasa lo mismo, lamento decirle que si sigue así tendremos que llevarlo a un psicólogo...

El venezolano solo suspiró cansado del mismo sermón.

🇻🇪:Entiendo...

Doctor: ya puedes retirarte...

Venezuela se levantó y miró al doctor salir de la habitación, miró a su alrededor para solo notar las blancas 4 paredes que lo rodeaban y un jarrón con rosas secas. Al verlas lo hizo sonreír ligeramente, eran  del mismo color que tanto amaba, ese color que le recordaba a su amado y difunto esposo.

*
*
*
*
Luego de 5 minutos ya se encontraba saliendo del hospital, el cielo estaba nublado, parecía que iba a llover era algo que en lo personal amaba, él frío de la lluvia y la humedad le recordaban a él, pero...¿qué cosa no le recuerda a él?, absolutamente todo, o eso creía.

Caminaba por las calles tranquilamente sintiendo las pocas gotas de lluvia caer sobre él, hasta que se hicieron más fuertes no le molestaba en lo absoluto, más bien, se sentía bien. Miró al cielo con los ojos entre-cerrandos sintiendo las gotas de lluvia caer en su rostro.

🇻: Ojalá estuvieras aquí...Rusia...

Poco a poco lágrimas empezaron a caer de sus ojos, juntándose con las gotas de lluvia, apresuró el paso hasta que llegó a la estación del metro, justo a tiempo empezaba a llegar el metro, abrió sus puertas y el latino se adentró en en el metro,no habían muchas personas, eso le alegraba, cosas así como esas le hacían recordar a su difunto esposo, a él no le gustaba estar con mucha gente, decía que la lluvia era un regalo para aquellos que no tenían agua, tambien porque era amante los climas fríos, en cambio él era de un país cálido y tropical, pero se acostumbró al cla frío.

*
*
*

En pocos minutos, ya estaba caminando a su departamento, era en un edificio algo dañado, pero la verdad era que por dentro era todo lo contrario, parecía un lugar de lujo, pues así lo quería su esposo no le gustaba presumir sus lujos y lo que tenía, eso era algo admirable para él venezolano y una de las tantas razones por las que se enamoró de él.

🇻🇪: Ya llegué...

Dijo animado como si alguien estuviera en ese lugar, Venezuela cerró la puerta y caminó hasta la cocina para tomar algo, agarró una botella de Vodka y se la llevó a su habitación. Se sentó en la cama y destapó la botella empezando a tomar como su se tratase de algún jugo.

🇻🇪: Lamento mucho estar así, pero debes saber que es tu culpa...

Hablaba mientras miraba un punto fijo en la pared

🇻🇪: Mañana iré a verte... espero te hayas comido lo que te dejé.

Miraba ese punto fijo en la pared, pero ahí estaba un pequeño altar con una foto del Ruso.

🇻🇪: Te ves tan guapo como siempre mi amor...

Dijo mientras le sonreía a la foto en la pared, su sonrisa era algo retorcida y sin empatía, algo que haría que cualquiera que lo viera saliera corriendo de solo verlo, su cabello le llegaba a las caderas y tenía un flequillo muy desacomodado.
Se pronto empezó a llorar y golpear la cama

🇻🇪: POR QUÉ RUSIA POR QUÉ!?

Tiró la botella contra la pared rompiéndola

🇻🇪:POR QUÉ MIERDA SALISTE A COMPRARME ROSAS...Por qué... Y-yo hubiera estado feliz...con solo estar abrazándote todo el puto día...

Empezó a llorar desconsoladamente abrazando una almohada, era la favorita del Ruso y tenía su olor impegnado.

🇻🇪:Te extraño...Rusia...no tienes idea de cuánto te extraño...

Noches de insomnio, eso se repetía cada día por ya un año y medio

🇻🇪: Buenas noches...mi amor...

Dijo mirando la foto del Ruso mientras sonreía, se levantó en la cama y se golpeó fuertemente la cabeza contra la pared quedando inconsciente.

✵✞︎Uɴ Aᴍᴏʀ Pᴀʀᴀɴᴏʀᴍᴀʟ✞︎✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora