capitulo 8

22 2 0
                                    

Nota del autor: hola eh... Soy la creadora de este... Raro mini libro Antiguo, en mi época de Spider-Man ÑSKDLKDLD, me presentó, soy anto, soy joven y este es mi primer libro donde me impresiona y me sigue impresionando la cantidad de lecturas que a tenido... Obviamente agradecida por aquello, y decidí seguir con esta historia a ver cómo le va. <: para primer vista, soy horrible en esto, soy aún una principiante. Esto serán como algunos cortos y mini cap de como es su vida. Si cometo algún error, haganmelo saber. GRACIEEEEEES.

Bien como empezamos?... La vida que digamos no es fácil para dos Spider-Mans, bueno, tres, de distintos universos.

Mundos diferentes. Que podría cambiar radicalmente sus eventos canónicos. ¿Un problema de cabeza no?

Bueno. Eso eran los pensamientos de nuestro serio y tonificado Miguel o'hara.

El amaba mucho a su nueva pareja y su extrovertida y nueva pequeña.

Pero también le preocupaba que pasará lo mismo , la misma historia... Que todo...

- Miguel? - dice una voz suave y con un tono curioso, con una pizca de preocupación.

Miguel sobresalta, haciendo que se caiga su helado de chocolate. (K riko).

- ¿que pasa? - dice con voz tartamudeante y temblorosa, saliendo de sus pensamientos.

- te estaba hablando, ¿esta todo bien? -dice nuestro querido Peter B. Cargando a la pequeña en brazos.

- si, solo... Pensaba. - dice, reaccionando y poniendose triste al ver su helado en el suelo.

Peter se ríe y acaricia el hombro del contrario.

-sabes que puedes confiar en mi, cariño. - sonríe y besa la mejilla del pelinegro, antes de ganarse en una sombra y comer su helado junto con la pequeña.

Miguel sonrie y los acompaña con pasos lentos.

- y que harás con tu helado? - dice con un tono bromista.

- andas chistosito hoy, eh? - se ríe con voz ronca y se apoya contra el árbol la cual ese creaba la sombra perfecta para los tres.

Peter se ríe y Miguel concentra la mirada en su risa, hipnotizado, antes de bajar la mirada y... Repetir el momento de sus pensamientos.

- otra vez. -dice Peter, con una mueca.

- ah... Perdón. - levanta nuevamente la mirada y mira al frente.

- estas raro hoy. - dice con más preocupación.

- dije que estoy bien - dice con un tono... ¿Mas molesto?

Peter decide dejar de insistir y seguir comiendo.

-
-
-
-
-

HOLA NUEVAMENTE!!!!!

Nota del autor: quería aclarar que las fotos de los capítulos anteriores no soy de mi autoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor: quería aclarar que las fotos de los capítulos anteriores no soy de mi autoría. AGRADEZCAN K EXISTE ESAS BELLEZAS, AMEN, los amo a todos, amen, ADIOOOOOOOOOOS

(No tengo creatividad)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ (Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora