CAP 1 DOLOR

24 2 25
                                    

(Siento un hueco en el pecho, me duele, me siento frustrada, enojada... Después de la batalla final me propuse a ser feliz con las niñas en la Finca de las Mariposas, pero quiero amar a alguien... Tanjiro mi... Antiguo amor y al que tuve que renunciar por el cariño que le tenía a mi hermana Kanao, para que ella tuviera la felicidad, yo renuncie a la mia).

(No todo es tan malo, digo, las niñas y yo todo el tiempo vamos de paseó, Kanao y yo platicamos, los chicos todo el tiempo visitan la Finca, y en especial Inosuke y yo nos hemos vuelto muy cercanos, nuestra relación es casi o más bien el la llamo el baúl de los secretos, prácticamente yo le cuento absolutamente todo, me acompaña a todos lados, y me cuenta prácticamente todo como yo a el, es muy agradable).

(Pero, debido a mi frustración con lo de Tanjiro y querer olvidar lo, ya no he tenido tiempo para estar con el o siquiera hablar).

(Me encontraba en la parte trasera de la finca lavando algunas cosas cuando).

Inosuke: ¡Maoiiiiiiiiiii!-(Salió por la puerta trasera sin su máscara de jabalí, recientemente no la ha estado utilizando).

Aoi: ¿Qué necesitas?-(En ese momento no me encontraba de ganas para escuchar alguna de sus aventuras, acababa de ver cómo Kanao y Tanjiro se daban un beso así que ya tenía suficiente).

Inosuke: Maoi ¡Adivina que le pasó al gran rey de la montaña!

Aoi: No me interesa.-(Se me quedo viendo con una mirada algo sorprendida, la verdad era la primera vez que le había hablado así).

Inosuke: No me importa si no quieres escuchar¡Lo harás por qué te lo ordeno!-(Su cara había cambiado drásticamente de confusión a enojó).

Aoi: ¡Inosuke!¡No me interesa escucharte!-(Estaba realmente triste y enojada más soportar lo era ya mi punto de quiebre, terminando de decir eso no pude contener las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas).

Inosuke: (Su cara cambio de nuevo está vez volvió a su cara de asombro y mucha confusión).-¿Enana?¿Qué te sucede?

Aoi: (No soporte).-¡¡LÁRGATE DE UNA BUENA VEZ YA NO TE SOPORTO!! -(Estaba al borde del coraje y con lágrimas inundando toda mi cara).-¡¡YA NO TE SOPORTO ERES UNA MALDITA CARGA!! ¡¿POR QUÉ RAYOS SIGUES CONMIGO!?

Inosuke: Pero... Aoi... Yo he hecho muchas cosas por ti solo para ayudarte.-(Su voz se oía entre cortada pero en ese entonces ni siquiera lo noté de lo enojada que estaba).

Aoi: ¡¿Y QUIÉN RAYOS TE PIDIO QUE LO HICIERAS!?¡¡YO EN NINGÚN MOMENTO RECUERDO HABERLO DICHO!!¡¡PEDAZO DE BASURA!!¡¡DESEO QUE TE MUERAS!!

(Después de pronunciar esas palabras, me lleve las manos a la boca, me quedé totalmente estática, esperaba que al voltear a verlo me miraría con una cara llena de odió y coraje, pero lo que vi hizo que se me partiera más el corazón).

Inosuke: ... Vaya... No creí... Yo no...-(Su voz estaba rota, su cara estaba llena de lágrimas hasta creo que más que la mia).

(Me llene de asombro y mucha tristeza, dolor y arrepentimiento).

Aoi: I-inosuke... Yo no... Yo...

Inosuke: Llorabas por Tanjiro, ¿Verdad?

Aoi: No... Yo...

Inosuke: ¡¡NO ME MIENTAS!!¡¿POR QUE LLORAS POR UN HOMBRE?!¡¡TONTA!!¡¡MALDITA BRUJA!!¡AOI TE ODIO!

(Dijo para después salir corriendo de ahí, pude oír como Tanjiro y Zenitsu le decían que no se fuera pero al final supongo que no funcionó).

(Me quedé estática, y caí al suelo volviendo a llorar).

(Después de un rato llego Kanao a mi lado y trato de consolar me sin saber que había pasado, también llegó Tanjiro y Zenitsu los cuales me preguntaron que había pasado).

Tanjiro: ¿Qué sucedió?¿Aoi que paso entre los dos?¿Por qué estás llorando?

Zenitsu: (Mente) El sonido de Inosuke era un dolor muy fuerte, es igual que el de Aoi ¿Qué pasó?

Kanao: Shh, ya Aoi dime qué pasó.

(Quería hablar pero no podía, todo me dolía mucho, desde lo de Kanao y Tanjiro, hasta... Inosuke...).




CON INOSUKE




(Llegué corriendo al bosque con lágrimas en los ojos... Maldición ¿Como había permitido que esa tonta me hablara así? Observe mi alrededor y vi un pequeño riachuelo así que me senté en una de las rocas que estaban cerca de el).

(¿Por qué me había dicho eso? Yo solo queria contarle algo, ¿Por qué me duele el pecho?¿Por qué me siento triste?¿Por qué estoy volviendo a llorar? No lo se lo único que quería era llorar, todo me dolía).

Nezuko: Hola, Inosuke ¿Qué haces... aquí?-(Pude oír la voz de Nezuko, no me importaba que me viera llorar, ya nada me importaba más que aquellas palabras que me dijo... Ella... Pude sentir como se acercaba a mi y me abrazo era un abrazo cálido pero me hizo llorar más que nada).- Shh tranquilo, shh dime ¿Qué paso?¿Por qué lloras?-(Dijo con una voz muy linda y calmada, para después separarse de mi y quedar enfrente mio, sus manos recorrieron mis mejillas limpiando mis lágrimas).

Inosuke: Ne... Ne... Ne... Nezuko... Me duele-(Mi voz temblaba de verdad lo único que quería era llorar, era un sentimiento de morir que solo lo sentí tras la muerte de mi mamá y de Shinobu ¿Cómo esa enana me había hecho esto? Pensaba).

Nezuko: (Su mirada se ablandó y me volvió a abrazar y yo recosté mi cabeza en el arco de su cuello).- Inosuke, ¿Qué te duele?-(Sentía como me palmeaba y acariciaba mi espalda con delicadeza).

Inosuke: El pecho...-(Dije tratando de calmarme).- Creo que voy a morir...-(Dije, no quería nada).-...Eso quiero...

Nezuko: (Pude sentir como su cuerpo salto ante el comentario).- No digas eso, porfavor no digas eso, te lo suplico.-(Su cuerpo empezó a temblar y sabía que las lágrimas estaban recorriendo su rostro).- Inosuke, t-tu eres m-mi hermano mayor, no soportaría p-perderte, tu eres mi... Jefe Inosuke... N-n-no llores porfavor y no digas e-eso.

(Ella definitivamente ya estaba llorando al igual que yo).

(Puede que no supiera que me estaba pasando pero... De algo estaba seguro... No quería volver a estar con esa bruja).

Aoi: ¡Inosuke!¡Lo siento!

Inosuke: ... La odio...












∆. ∆. ∆. ∆. ∆. ∆.







No se ustedes pero "Mi corazón estalla de dolor".😭😭😭

No la quería escribir pero mejor la pensé y acepte, así que bueno solo espero no desesperarme por tanto dolor.

Nos vemos. 😢❤️

Aclaraciones:

Aquí ninguno de los dos está enamorado del otro, solo era una pequeña amistad que se había desarrollado, pero, ¿Ahora es una amistad?¿Podrán volver a tenerla?

También luego veremos cómo fueron acercándose más antes de este terrible incidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Complicado (Inoaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora