vamos, hijo!

75 5 2
                                    

Eloy: erase una vez un chico llamado roki, era un chico normal y era un buen niño , una mañana estaba de camino al colegio cuando vio algo que le distrajo ,era una piedra , pero brillaba mas que la luz del sol , cuando este la cogió vio en ella un gran poder , vio toda su vida en el futuro , pero no le gustaba , se veía reflejado en el un ser maligno como el q es ahora , y lo que hizo fue esconderse la piedra , cosa que no debió de hacer , por que cuando la saco tras la vuelta del colegio no era la misma piedra que antes se dividía en dos partes , en una estaba roja y había perdido todo el brillo y en la otra , seguía como antes y reflejaba toda su luz, no sabia que pasaba y cuando fue a cogerla para que la viera su padre se le cayo y se abrió en dos trozos , un trozo se adentro en el , y el otro desapareció , noto en el todo el poder de la piedra , pero resultaba que el lado que había absorbido era el q estaba sin brillo y rojo , era el lado de la maldad , mientras que el de la luz ..... A q no sabes a quien le toco ?

Carmen : no

Eloy: pues le toco ha Juan , cada uno ejerció unos poderes , pero uno los utilizo para maldad y otro para la alegría y la felicidad

Carmen : y que fue lo que roki hizo en ese momento?

Eloy: veras , como ya he dicho era la maldad , y hizo cosas muy malas, mató a sus padres, sus abuelos, sus tíos, sus primos, totalmente sin corazón y una maldad que sobresalía, aunque cuentan que el roki de antes sigue dentro de ese cuerpo, atrapado por la piedra, pero eso ya si que no lo sabe nadie .

Carmen : y entonces , se quedara a si para siempre

Eloy: pues me temo q si...

Carmen : y por que va ha por vosotros, y como tenéis vosotros y yo poderes

Eloy: va ha por nosotros porque su misión es acabar con todos los que tengan poderes,y sobretodo a Juan, que al hallar la otra parte de la piedra es su mayor enemigo y nosotros tenemos poderes por que eso ha ido expandiéndose ,y ha ido creciendo .

Carmen: y por que la mala mitad de la piedra fue la que se metió en roki , y no se metió en la buena???

Eloy: no lo se , ni yo ni nadie....

Enrique:(interrumpiendo) Eloy , Juan te llama

Eloy: voy para allá !, adiós Carmen

Carmen : adiós

Carmen se queda sola en su celda , y Eloy va ha hablar con Juan .

Carmen : vale , tengo que salir de aquí como sea ( dice hablando sola )

En ese momento Carmen recuerda lo que le dijo Juan el primer día que le conoció , tienes la habilidad de controlar todo aquello q este a tu alrededor , entonces Carmen intenta abrir la puerta alzando una mano y poco a poco empieza a moverse , cada vez mas fuerte , hasta q Carmen consigue acabar con la puerta de la celda , y sale , ve que Enrique y ulises están hablando a la salida , por lo que decide ir por el lado , agachada , intentando encontrar a su hijo , en una puerta de la guarida Carmen, ve ha este en una cama con un trapo frío en la frente y muchos cuidados , Carmen entra en la habitación y justo cuando lo hace , oye unos pasos que se acercan a esa misma habitación , carmen se esconde tras la puerta y coge un palo de metal que estaba allí , dentro de la habitación , cuando los pasos entran , reconoce perfectamente esa cara , es Ulises , y sent dirige a Felix que esta tumbado en la cama , y se dirige a el con su medicina en la mano , una geringuilla , entonces Carmen es consciente de q al volverse la vería por lo que espera a que le inyecte la medicina y cuando va ha volverse le da un golpe en la cabeza con el palo de metal , coge a Félix y se va por la ventana .

Carmen : Félix, Félix, despierta

Félix : mama

Carmen: si soy yo Félix , soy mama

Félix : donde estamos ?

Carmen : esq no lo reconoces hijo estamos el casa , en nuestra casa , todo a pasado y pronto nos mudaemos muy lejos

Félix : y que pasa con mis amigos, la familia todo

Carmen : estaremos en contacto

Roki : hombre , nueva novedad Carmen y Félix se van "lejos"..... Esq no queréis estar con nosotros ( dice roki sorprendiendo en casa de Carmen , de nuevo .....)

la nueva especieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora