INTRODUCCIÓN
Rizuna Ann es una joven de veintinueve años de edad que lleva una vida tranquila; tiene un buen trabajo cómo forense y está a punto de casarse con su prometido. Sin embargo, comienza sospechar que su novio tiene actitudes raras, por ende, debido a las insistencias de su mejor amiga, contacta a una vidente para qué le diga su futuro en el amor y sus siguientes planes de vida.
Pero al final, se termina llevando varias sorpresas que decide no creer hasta que lo ve con sus propios ojos, notando como todo lo que había planeado se había marchitado.
Por otro lado, Mira Kanō es la sobrina de la mujer vidente y está obsesionada con lo sobrenatural, ayudando a su tía en el local mientras trabaja de medio tiempo en una casa de té luego de haber dejado la carrera de medicina.
Después de los acontecimientos caóticos en la vida de Rizuna, una tarde decide volver a consultar a la mujer vidente, sin embargo, a quien encuentra es a Mira, la cual empieza a leerle su futuro una vez a la semana, sin saber que el destino de ambas estaría unido en el futuro.
Aclaraciones...
🔮 Historia con contenido adulto, esta contiene: homofobia, mención a la muerte, consumo de alcohol, infidelidad, problemas familiares.
🔮 Alice in Borderland/Imawa no Kuni no Arisu NO me pertenece, todos los créditos correspondientes a su autor: Haro Aso (Manga)
🔮 El fanfic ocurre en un universo alterno y no se centra en el canon, ni sigue la línea cronológica de este. A pesar de esto, toma parte de las personalidades, descripciones y apariencias físicas, referencias y personajes del manga, por ende, algunos de los personajes mostrados en esta historia no aparecen en la adaptación de Netflix.
🔮 En esta ocasión, mayormente los personajes serán llamados por sus nombres y no por sus apellidos, más que nada por la narración. Además, las edades han sido cambiadas a la hora de contar la historia.
🔮 Short-Fic + OoC (Out of Character) sólo para algunos personajes.
🔮 Alternative Universe.
🔮 Pareja principal: MirAnn (Mira Kanō x Rizuna Ann)
🔮 Parejas secundarias: ShunKari, YuuRizu (Unilateral).
🎶 | PLAYLIST :
poison love :: dreamcatcher.
wonderland (tv) :: taylor swift.
evermore :: taylor swift.
labyrinth :: taylor swift.
enchanted (tv) :: taylor swift.
violets for roses :: lana del rey.
for free :: lana del rey.
love song :: lana del rey.
freak :: lana del rey.
mirai no tobira :: akb48.
i got you :: twice.
chihiro :: billie eilish.
luminary :: joel sunny.
middle of the night :: elley duhé.
dark horse :: katy perry.
runaway :: aurora.
dandelions :: ruth b.
•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
Dedicado a
rainandcherries_06 ✨️•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
ESTÁS LEYENDO
➹ spell on you ── ❪ mirann ❫
Fanfiction✧ AiB | Alternative Universe | Short-Fic. Rizuna, por insistencia de su mejor amiga, decide acudir a una vidente para qué le diga su suerte en el amor, no se esperaba que las cosas dieran un giro inesperado luego de las palabras de aquella mujer. [...