"Acepto."『 °• ღ •°』
Jake era un joven de apenas 19 años, proveniente de Australia. Se mudo con su madre y padre a los 5 años a Corea del sur, su madre era abusiva y agresiva con el y su padre, hasta que un día, con tan solo 14 años, el no aguanto mas y escapo junto a su padre de la casa. Como no tenían fondos para sobrevivir tuvieron que acomodarse a la vida de clase baja.
Su padre en menos de tres años se enfermo de una leucemia grave, por lo tanto renuncio a su sueño como Modelo para poder cuidar de su padre, el cual sufría de una grave leucemia causada por la anemia silenciosa que anteriormente poseía.
Jake no tenia los fondos suficientes para pagar todos los tratamientos que su padre necesitaba, por eso trabajaba 16 horas al día como limpiador y empleado de una gasolinera no tan lejos de su casa. El solía ser alguien bastante tímido, antisocial y vergonzoso. Por eso algunas personas podrían llegar a abusar de su inocencia, y esta no fue la excepción.
『 °• ღ •°』
— Luego de que termines de limpiar el baño necesito que pases desde las doce hasta las tres de la mañana en la caja, te pagaremos un extra. — Le dijo el jefe de la gasolinera a Jake. El asintió feliz, no le importaba trabajar de mas solo para conseguir un bono extra.
Termino de limpiar los baños rápido y se apresuro a ir a la caja.
— Te encargo la caja Jake, se que harás un buen trabajo. — Dijo Ji - Yeon guiñándole un ojo a Jake y este asintió tímido.
Jake apresuro a dejar todas sus cosas a un lado y ponerle la vestimenta correspondiente. Se sento en su asiento y espero pacientemente a su cliente.
Jake escucho el timbre de la puerta sonar y sus ojos se posaron a tal. — Trabajando hasta tarde Jake otra vez, ¿no? — Dijo sunghoon. El solía venir siempre a la gasolinera a comprar cualquier snack de noche luego de llegar de su trabajo. De tantas veces que se veían, se volvieron buenos amigos.
— Necesitaba el dinero. — Afirma Jake. — Pero no te preocupes, no me importa trabajar tres horas de mas.
Sunghoon siempre se preocupaba por Jake y cuando podía solía darle dinero, era una gran cantidad pero Jake siempre insistía en que no tenia que darle tanto. Sunghoon se acerco a comprar una comida envasada y una soda.
— ¿Solo eso? — Pregunta Jake. Sunghoon asintió con una sonrisa y Jake se la correspondió. — Serian 6000 wones. — Sunghoon saco el dinero y se lo entrego a Jake.
Después de que Sunghoon saliera entro un hombre con una vestimenta un tanto sospechosa. Agarro una botella de agua y se acerco a la caja.— Buenas noches. — Dice el hombre, Jake lo mira y le sonríe.
— Buenas noches. — Ahora baja la mirada atendiendo a el pago. — Serian 500 wones. — El chico saca 100,000 wones de su bolsillo. Jake se exalta a ver tal cantidad— P-perdón pero no tengo cambio para esa cantidad de dinero. — Dice Jake un poco avergonzado.
— No te preocupes, quédate con el cambio. — Jake se sorprende por la amabilidad del sujeto.
— ¿Enserio? ¿No me reportaras ni nada? — El hombre niega.
— Trabajas hasta tarde ¿verdad? — Jake asiente levemente. — ¿Cuanto te pagan? — Jake se sorprende por la pregunta.
— Lo siento pero es una pregunta muy fuera
de lugar.. — Dice Jake apenado.— Lo siento. — Se retracta el hombre. — Es que te tengo una propuesta de trabajo, no se si te llegara a interesar.
Jake se emociona por lo antes dicho y asiente, dando a entender que escuchara la propuesta.
— Necesito que me escuches completamente. El trabajo te dejara mucho, mucho dinero. Pero aun así, el trabajo quizás sea algo difícil de controlar. — Jake ahora hizo una cara confundido. No entendía a que se refería. — Si de verdad aceptas, mi jefe te quiere mañana a las ocho en punto en su oficina, te pasaremos a recoger treinta minutos antes.
Jake procesa un poco la situación, teniendo en cuenta que fácilmente podría ser una estrategia de secuestro.
— ¿Cuanto me pagarían? — Pregunta Jake tragando en seco, quería asegurarse que este posible secuestro podría tener algún valor.
— Entre cien mil hasta un millón de dólares al día, dependiendo de como hagas tu trabajo, y de lo que decida el jefe. — Jake queda anonadado. ¿Dólares? el en su vida había cobrado mas de diez mil wones, y entrar a una categoría donde estaría cobrando dólares era una locura. — Contando que cubriremos el seguro de tu padre y su enfermedad, quizás te interese mas. — Ahora Jake reacciona y lo mira confundido.
— ¿Como sabes lo de mi padre? — Pregunta Jake con una cara seria.
— Entenderás todo cuando llegues mañana a la oficina del jefe, ¿aceptas o no? — Jake toma unos segundos para digerir tanta información, sabia que escoger esta decisión podría decidir el futuro tanto de el como el de su padre, pero temía por el tipo de trabajo que tendría que hacer para tal cantidad de dinero.
— Si, acepto.
『 °• ღ •°』
ishhh estoy emocionada de iniciar con esta historia 🥹
ojalá tenga algo de apoyo por parte de ustedes 🫶🏻prometo dar lo mejor de mi, de mi imaginación y mi creatividad para que si les interese la trama que tengo planeada, xo<3
—15/10/2024.
(feliz cumple heedeungie 💞)
ESTÁS LEYENDO
Poder ; HEEJAKE
FanfictionJake era un pobre joven de 19 años que trabajaba como empleado de limpieza en una gasolinera. Una noche se encuentra con un hombre que le propuso un nuevo trabajo. Lo que el no sabia era que su vida iba a cambiar drásticamente desde ese día. - 🔞 c...