parte I

38 5 2
                                    

Cachorrito.

『 °• ღ •°』

— Dos días antes. —

¿Que hacemos en este sitio? — Dice Heeseung, confundido.

— Vengo a dejarle un poco dinero a un joven que trabaja en este sitio, ¿te molesta? — Dice Sunghoon y Heeseung rodea sus ojos.

— Tu nunca regalas dinero a lo loco. No me digas que te enamoraste. — Sunghoon lo mira mal y sale del auto.

Heeseung desde la ventanilla ve como su hermano se acerca hacia la entrada de la gasolinera y allí ve al joven al cual Sunghoon le estaba entregando el dinero.

El chico era flaco, su pelo rubio y de piel blanca tornando a ser moreno. Llevaba una camisa blanca oversized conjunto a un short baggy oscuro y como si fuera poco, estaba limpiando el piso.

Heeseung mentiría si dijera que no le intereso, aunque sabia que ese chico estaba muy debajo de el. Pero había algo de el que lo atraía en un extremo, eran sus ojos. Según Heeseung, eran hermosos, como los de un cachorrito bonito.

Mientras Sunghoon estaba hablando con ese chico, Heeseung no paraba de mirarlo. Hasta que el chico noto su presencia y volteo sus ojos hacia el e hicieron contacto visual. Heeseung sintió que por un segundo su mundo se había paralizado, nunca le había pasado algo igual. De verdad el chico era demasiado atractivo, y es algo que el no dejaría pasar. El chico desvío su mirada a Sunghoon cuando este recibió el dinero.

Heeseung tenia mucho ego para admitir algo que no sea mas que deseo, así que se apresuro a llamar a Jay.

— ¿Que necesitas ahora Heeseung? — Dice Jay, su mejor amigo.

— Necesito que le saques información a un chico de una gasolinera. Creo que trabaja a media noche, es un chico rubio de menos de veintiún años, te mandare la ubicación del sitio, la necesito para el menos tiempo posible. Luego de eso, proponle un trabajo en mi empresa y dile que se presente en mi oficina.

Jay no respondió y solo soltó una risa baja. Heeseung sabia que el no se podría negar así que cerro la llamada asegurado de que Jay le conseguiría toda esa información.

—Actualidad.—

Jake se levanto mas temprano de lo que acostumbraba. Se dio un baño rápido, así guardaba agua para luego. Se cambio lo mas decente que pudo y justo cuando se estaba terminando de arreglar escucha el sonido de una bocina desde afuera. El se apresura a recoger todas sus propiedades para salir de su casa y encontrarse allí con el tipo misterioso de la anterior vez.

— Hola, buenos días. — Dice Jake. No obtuvo respuesta así que por la vergüenza solo entro al auto en silencio.

La trayectoria fue un poco larga para Jake pues todavía se mantenía nervioso. Luego de unos largos minutos, el auto se estaciono en lo que parecia ser un edificio. Jake lo reconoció al instante, era la empresa de modelaje mas famosa de todo Corea y una de las mas valoradas mundialmente. Era una de sus empresas con las que soñaba trabajar alguna vez, y saber que estaba frente a tal apunto de aceptar un trabajo lo emocionaba bastante.

Jake salió del auto y se dirigió a la entrada de la empresa. Los recibieron varios empleados y cuando llegaron a los ascensores pulsaron el piso ocho.

— ¿Perdón pero podría saber que tipo de trabajo
haré? — Pregunta Jake y en vez de recibir una respuesta, solo vio como ese hombre negaba con la cabeza. Esta vez Jake no se avergonzó por ser rechazado, ahora se enojo y cruzo sus brazos. — Ayer estabas hablando normal conmigo y hasta pregun-
tándome cosas personales. ¿Y ahora me estas ignorando? ¿que bicho te pico? — Dice Jake enojado y el hombre solo se limito a reírse.

Poder ; HEEJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora