Heeseung
『 °• ღ •°』
"Las condiciones son simples; tu te dejas llevar de mi, y recibes todo lo antes mencionado. Si no hay quejas, no habrá violencia."
Esas oraciones que horas antes, Heeseung había dicho, seguían dando vueltas en la cabeza de Jake.Este no estaba seguro de su decisión; pero si era por su padre a el no le importaría siquiera morir.
Hace 4 horas Jake se encontraba en la oficina del hombre con el cual "trabajaría", sin se le pudiera llamar trabajo.
4 horas antes
-- ¿Estas seguro de aceptar esto? -- Pregunta el hombre, el cual se hacia llamar "Heeseung". Jake asiente levemente y este sonríe.
Jake tenia miedo, miedo de caer en manos de un narcisista que le haría la vida imposible hasta morir. Sabia que este hombre de ahora en adelante tendría poder en el. Peor; este no podia negarse, tenia la vida de su padre por medio y no pensaba jugar con fuego solo por su estupido sentido de libertad.
"¿me estoy prostituyendo?"
esa oración llego como un balde de agua fría para Jake. Nunca penso mas allá de estar a la disposición del jefe de un de las agencias de modelajes mas grandes de todo el país. Algo a lo que Jake le temia hasta mas no poder era dar su virginidad a alguien en el que siquiera confiaba su propia vida.
-- T-tengo una pregunta.. -- Dice Jake algo temeroso por la respuesta. Heeseung alza su ceja y cruza sus brazos. -- ¿De casualidad yo me estoy prostituyendo? -- Termino de decir Jake y la oficina quedo en un silencio pleno. Heeseung rompió el silencio con una risa. Jake confundido y enojado a la vez, se cruzo de brazos y frunció el ceño en busca de una respuesta mas clara.
-- No eres un prostituto, eres mi protistuto. -- Dice Heeseung entonando la "mi', dando a entender que Jake era de su propiedad. Este abrió los ojos como platos. ¿Que mierda dijo ese hombre?
Jake trago en seco y lo único que se limito a hacer era asentir y salir de la oficina lo mas que podia, antes de que la única pizca de dignidad que le quedaba se fuera en ese momento.
『 °• ღ •°』
El ringtone del celular de Jake lo hizo despertar de todos sus recuerdos y se apresuro a levantarse de la cama suponiendo que quien molestaba era Heeseung. El pelirrubio agarra su celular y inmediatamente ve que se trata de Jungwon, su mejor amigo.
Jake se alivio, liberando inmediatamente cualquier tensión que pudo haberse creado el mismo.
--¿Aló? -- Dice Jake esperando respuesta de su amigo.
-- ¿Jake estas para salir conmigo? Hay cosas las cuales necesito actualizarte. -- Dice jungwon dirigiéndose al punto. Jake supuso que si, así de desesperado estaba, de verdad necesitaba escucharlo. A si que solo respondió con un "Esta bien" y Jungwon le mando la localización de la cafetería donde se encontrarían.
『 °• ღ •°』
--¡Jake! -- Dice Jungwon antes de correr a los brazos de su viejo amigo y abrazarlo como si fuera la ultima vez. -- Te extrañe muchoo. ¡Han pasado tantas cosa que ni se por donde empezar! Desde que te comenzaste a ver mas seguido con ese tal Sunghoon me dejaste. -- Dice este apartándose del abrazo y haciendo un puchero cruzando los brazos. Jake soltó una carcajada y le dio unas suaves palmadas en la cabeza.
--Bobo, no te deje, tu me dejaste por Jay... -- Ahora dice Jake y Jungwon finge ofenderse, aunque no pudo aguantar la risa y se rió junto a Jake mientras entraban a la cafetería.
Los minutos parecen haber volado mientras Jake y Jungwon hablaban que la noción del tiempo desapareció a tal punto en el cual no se dieron cuenta en que momento anocheció. Como Jungwon invito, el pedido de Jake no tuvo que ser cobrado por su pobre cartera. Aunque este no pidió nada extravagante, solo un café.
Se supone que ahora Jake se iría a quedar a dormir a la casa de Jungwon como siempre lo solía hacer cada que salían, pero una llamada interrumpíos el momento.
Jake le pidió un permiso a Jungwon y se alejo hasta los baños para poder responder la llamada.
Este sintió como el mundo se cayo al ver que la llamada se trataba ni mas ni menos que de Heeseung.
『 °• ღ •°』
Holaaa, perdon por no actualizar, mi celular se daño (supuestamente por problemas de la actualización de iOS 18.1) y recién hoy pude iniciar sesión en mi cuenta de Wattpad desde mi MacBook, no puedo poner emojis y quiero llorar 😭 mentira ya se como, solo es difícil JASKKIEJEENJ, bueno prometo actualizar mas, ahora si bai :3
(si encuentran algún error con respecto a la ortografía son libres de comentarlos, escribo desde la Mac y la autocorrección teniendo el sistema en ingles no es tan buena..)
ESTÁS LEYENDO
Poder ; HEEJAKE
FanfictionJake era un pobre joven de 19 años que trabajaba como empleado de limpieza en una gasolinera. Una noche se encuentra con un hombre que le propuso un nuevo trabajo. Lo que el no sabia era que su vida iba a cambiar drásticamente desde ese día. - 🔞 c...