Un día vale y sus personajes favoritos decidieron salir al parque de brisbane y ellos no andaban solos sino iban bluey, bingo, muffin, socks, chilli, frisky, trixie, Stripe, pat, bandit, radley, flip, olaf y vale.
los chicos decidieron jugar un juego llamado la lleva el juego trata en el que tiene que correr la persona para no se atrapada pero ellos lo hicieron de manera diferente que si uno de ellos son atrapados el que atrapó al otro tendrá que hacerle cosquillas y todos se pusieron de acuerdo con el juego.
Valesca : chicos que tal si jugamos la lleva, dice vale.
Stripe : la lleva, ¿que es eso? Dice stripe confundido.
Valesca : la lleva trata de que la persona tiene que correr para no ser atrapada pero lo haremos de forma diferente,dijo vale.
Bandit : ya entendí y a que te refieres de forma diferente, dice bandit.
Valesca : la idea es que si la persona que atrapó a la otra tendrá que hacerle cosquillas digamos un ejemplo flip corre y si stripe lo atrapa le tendrá que hacerle cosquillas, entendieron, dijo vale.
Todos : ok,dijeron.
Antes de que ellos empezarán con el juego chilli los interrumpió para decirles que tuvieran cuidado con vale para que valesca no saliera lastimada.
Chilli : chicos antes que empiezen tenga mucho cuidado con vale por que se puede lastimar un brazo o una pierna, corran y miren a todos para que no pase un accidente, dijo chilli.
Bandit : ok chilli lo haremos, dijo bandit.
Bluey y bingo le desearon suerte a bandit para que no fuera atrapado y igual muffin y socks con su papá.
Valesca : bueno quien empieza, dijo.
Pat : comienzas tu, dijo pat.
Valesca : ok, voy a ir por ustedes, dijo vale mientras recordaba la frase de chilli.
Todos : corran, dijeron.
Valesca estaba persiguiendo a sus personajes favoritos y ella ya había atrapado a uno y hacerle cosquillas y ese era olaf.
Olaf : nooooo, por las chanclas de Chayanne por que a mi, dijo olaf mientras reía a carcajadas.
Valesca : acaso dijiste por las chanclas de Chayanne, te haré más cosquillas, dijo vale mientas le hacía más cosquillas a olaf.
Olaf : noooo vale no para, dijo olaf mientras ríe.
Valesca : listo y ahora quien sigue, dijo.
Stripe : es mi turno, dijo stripe.
Todos : ok stripe, dijeron.
Stripe se estaba preparando para hacerle cosquillas a algunos de todos y todos empezaron a correr de stripe.
Valesca : chicos corramos qué stripe nos quieren hacer cosquillas sin que nos suelten, dijo vale diciendole a todos.
Flip : si, todos a correr no quiero que stripe me haga cosquillas, dijo flip.
En el momento que todos estaban corriendo y stripe corría rápido stripe atrapó a vale sin soltarla de sus manos.
Stripe : te tengo vale y nunca te escaparas de mi, dijo stripe mientras tenía a vale en el suelo y haciéndole cosquillas.
Valesca : stripe noooooooo sueltame me harás doler el estómago, trixie ayúdame, dijo vale mientras reía a carcajadas.
Stripe : lo siento ella no puede hacer nada y nunca pondrás salir de mi, dijo stripe.
Valesca : stripe mira viene los temerarios, dijo vale para engaña a stripe.
Stripe : ¿donde?, dijo stripe.
Valesca sale corriendo para liberarse de stripe y stripe la persiguió y por escaparse de stripe, stripe le hizo más cosquillas.
Stripe : pero, que, ahora si va a ver, dijo stripe mientras perseguía a vale.
Stripe atrapa a vale y el le hace más cosquillas por haberle escapado de el.
Stripe : como te escapaste de mi, como castigo te haré más cosquillas, dijo stripe mientras le hacía más cosquillas a vale.
Valesca : stripe sueltame plis, fue sin querer queriendo, dijo vale mientras ríe.
Valesca : flip ayudame stripe no quiere soltarme, dijo vale mientras sacaba una mano.
Stripe : a con que te gusta a flip, dijo stripe.
Valesca : qué, yo, dijo.
Stripe : si, pidiéndole ayuda a su príncipe azul pues no te soltaré, dijo stripe.
Mientras stripe le hacía más cosquillas a vale todos le hicieron cosquillas a stripe y todos se la pasaron en la tarde riendo por las cosquillas y llegaron a la casa de bluey cansados y ellos se quedaron a dormir en la casa de bluey para hacer una pijamada.
Fin
ESTÁS LEYENDO
la lleva (cuento de mis personajes favoritos y yo)
FantasiaVale y sus personajes favoritos van al parque y juegan un juego llamado la lleva, es un juego muy básico para 4 o más jugadores. La temática del juego se trata de que al azar una persona es escogida como "la lleva" o sea el Antagonista con el poder...