Fantasía De Navidad

432 13 5
                                    

Yanis_Minami: Hola a todos, en esta ocasión dejare mi mensaje al principio para agradecer de antemano a Sorrel079 por aportar a con unas de sus historias, espero que les guste esta mini historia tanto como a mi y ya sin nada más que agregar les dejare con este lindo aporte  (❁'◡'❁)

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Fiorella se encontraba arreglando con mucho amor y paciencia el árbol de navidad en plenas vísperas de la noche buena de este año mientras repasaba con lupa cada detalle del arbol ella notaría que algo hacia falta para adornarlo bien.

Poniendo con sus manos la estrella en la punta del árbol con bolas de navidad de todos los colores, moños, adornos en forma de bastón de caramelo de colores blanco y rojizo y cajas de regalo tendidas en el piso por encima de la alfombra...

Fiorella- Y... ¡Tada! La navidad de este año será perfecta... Cómo cada año...

Fiorella- Sin embargo no puedo evitar sentir que me falta algo... Mmm tengo...

Mientras la niña de no más de 14 años se rascaba la cabeza para pensar en lo que faltaba ponerle al árbol de navidad para sentirlo completo. Contaría cada una de las cosas desde la estrellas hasta las cajas de los regalos sobre la alfombra...

Chasqueando los dedos ella se acordaría de su hermano quien era el indicado de ayudarle para completar la decoración en esta velada de vísperas de la navidad.

Fiorella- Jumm ya se... ¡Heey! Hermanito ¿Quieres construir un muñeco de nieve? ¿O hornear una galletita de jengibre?

Fiorella- Hermanito... ¿Ya conseguiste mi regalito para hoy? Oye... Samuelito...

El hermano mayor de Fiorella Samuel de 17 años era un chico de tez blanca igual que ella, sus rasgos eran similares con la gran diferencia en el color de su pelo y de sus ojos. La pequeña Fiorella tenía el cabello de un color naranja mientras que el tenía el cabello de un tono negro...

Samuel- Claro que no Fiorella... Estoy ocupando jugando |Zelda Breath of The wild|¿Puedes déjame en paz? Gracias...

Fiorella- Awww Samuelito por favor juega conmigo hermanito... No seas tan aburrido... ¿Por qué no eres divertido?

Samuel- Ya te dije que no niña... Ahora no estoy para tus juegos Fiorella... Mi mamá te dejo comida y dinero... Llama a una de tus amigas o que se yo... Largo...

La pequeña Fiorella seguiría rogando e insistiendo a su hermano para que le hiciera caso y jugará con ella en medio del aburrimiento de la noche. Luego de un rato así Samuel explotaría regañando y gritando a su hermana a todo dar...

Samuel- Ya te dije que no... ¡Maldición! Por tu culpa estoy atascado en la casa cuidando de una simple mocosa... Así es como estoy pasando la noche buena...

Samuel- ¿Por qué no puedo pasar la noche de navidad con una chica sexy?

Fiorella- ¿Así que quieres pasar la noche de navidad con una chica sexy? Porque no se lo pedimos a Santa y ya... Sencillo

La niña de cabellos naranja se ubicaría de rodillas frente al árbol de navidad en lo que con una tierna sonrisa miraría a su hermano luego de al parecer recitar unas palabras para según ella el espíritu de la navidad...

Fiorella- ¿Con que una chica sexy? Ehh es hora de que santa te entregué a ti su regalo de navidad Samuelito...

Ante la mirada extrañada de su hermano la niña con una sonrisa muy tierna le chasquearía los dedos diciendo en voz alta las palabras "Mi hermano quiere ser como una chica sexy en noche buena"

Mini Historias Tg/TfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora