Yanis_Minami: Hola, nuevamente dejare mi mensajito aquí primero porque esta será otra historia traída por Sorrel079, espero que le den mucho apoyo y que les guste tanto como a mi y ya sin nada mas que mencionar les dejare con esta mini historia (❁'◡'❁)
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Daniel se encontraba reposando en el sofá rojo de gamusa rechinante mientras jugaba |Mario Kart 8 |con el hermano de la mejor amiga de su hermanita esto en medio de la noche fría y larga a la espera del nuevo año que llegaba hoy...
Los dos muy concentrados en la partida no dejaban de mirar al televisor ni por un solo instante dejando completamente de lado a sus dos hermanitas Fiorella y su mejor amiga la pequeña Camila...
Daniel- ¿Desde cuándo te volviste tan bueno usando a Yoshi? Deberías de estar jugando con la princesa o algo así jajaja...
Samuel- Siempre he sido mejor que tú en este juego... Jumm cómo si me gustaran esos personajes de niña... Tan ridículos...
Fiorella quien estaba sentada frente al árbol de navidad miraba con rabia como se estaba pasando la última noche de el año aburrida y con su mejor amiga en su cama durmiendo mientras ella miraba como los dos hermanos de ellas jugaban.
Esto le hizo acordar a como fue la noche buena hace 8 días ella decorando con mucha ilusión su árbol de navidad en lo que Samuel jugaba y jugaba sin parar y sin prestarle un poco de atención esto asi hasta que ella...
Samuel- Oye Dani... Hoy es año nuevo ¿No vas a ir a ningún lado a celebrar?
Daniel- No Samu... Me dejaron a cuidar a mi hermana porque mis papás están de viaje... Así que solo voy a estar contigo...
Daniel- Claro eso a menos de que tú me presentés a la línda chica de la foto que puso Fiorella en Instagram jajaja...
Samuel- Mmm ella está ocupada dudo que pueda venir... Aparte no es como que te vaya a poner cuidado... Creeme que no
Daniel- Pero es año nuevo... ¿Acaso tu familia no se reunen para una cena o algo así? Ojalá y pudiera ver a tu prima...
Fiorella escucharia a lo lejos muy feliz lo que Daniel y su hermano hablaban a lo que una sonrisa se dibujaría en su cara y con las manos decididas chasquearia sus dedos para que de ellos saliesen un par de destellos rosados muy brillantes...
Fiorella- Aww me gusta lo que escucho... ¿No debería ser el año nuevo una noche más animada? Voy a darle el toque...
Fiorella- Que comienze la ternura 💗💗
Samuel sentiría como su cabello creceria un poco y su pecho empezaba a notarse en medio de su camiseta. A lo que viendo con mucho asombro entenderia que una vez más y al igual que en la noche buena la magia de su hermana había empezado
Samuel- Oh no diablos... ¿Esto otra vez?
Daniel- ¿Ehh? ¿Todo bien Samu? Te noto un poco pálido ¿Sucede algo bro?
Samuel- ¡No! Tranquilo no, no pasa nada solo necesito parar e ir al baño rápido...
Su pie derecho daría el primer paso de esta carrera hacia la parte de atrás de la sala en dónde reposaba Fiorella entre el árbol de navidad y las cajas de regalo de decoración que ella mismo armó antes.
Samuel- ¡FIORELLA! ¿QUE HICISTE?
Fiorella- Solo le doy magia a la velada de hoy... ¡Cómo no eres capaz ni de sacarme a dar una vuelta a la esquina!
La carrera de Samuel hasta el árbol de navidad para detener el hechizo hecho por su hermana pasaría como en cámara lenta cambiando con cada paso el cuerpo de el joven desde su cabello negro liso creciendo hasta volverse una cabellera muy larga y bella, su pecho creciendole hasta volverse unos prominentes senos y su rostro moldeandose a uno muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Tg/Tf
Historia CortaProbando nuevo formato de mini historias tg tf, espero que les guste ^^