Bratt Lewis
Me muevo por el lugar, sutilmente
Dominic está parado junto a unos señores, con una copa de champagne en la mano.Me dirijo sin que me noten hacia las escaleras, subo siendo precavido ante las personas en la fiesta a la que nos Infiltramos.
Al llegar arriba, me muevo lo más rápido que puedo, me dirijo con seguridad hacia la puerta de madera elegante.
Abro delicadamente la puerta, con un pequeño pico que llevo en mi collar, al entrar en lo que parece una gran oficina Hermosamente decorada.
«"como el despacho de papá"»
Niego tratando de sacar esos pensamientos de mi cabeza.
Ya no esta
Me digo con seguridad, empezando a hacer el trabajo que me ordenaron.
Busco entre los papeles, la computadora y cosas que veo que pueden ser útiles.
Pongo el USB en la computadora mientras reviso papeles, esperando que la carga quede lista,
50—64—87—95
Miro la barra llenarse, en espera de que quede listo.
—100—
Saco el USB, guardandolo, mientras camino hacia la salida, listo para volver con mi esposo.
—¿hay alguien aquí?—la cerradura de la puerta se mueve, obligándome a esconder en la oscuridad.
Un tipo Alto, entra, Pelinegro de ojos ¿Verdes? ¿Azules? ¿Turquesa? No se, piel blanca, y joven
«wow son los ojos más hermosos que eh visto »
Estoy de acuerdo con mi subconsciente, el tipo mira con seriedad por toda la oficina.
”Splash”
Se escucha cuándo lo noqueó de un golpe en la nuca, cargo al Hombre arrastrándolo Hacia el sofá de la oficina,
Creo que acabó de joder su traje italiano.
Lo dejo tirado en el sofá, y me largo de la oficina, bajo casi corriendo las escaleras con cuidado de que no me vean.
Encuentro a Parker, Parado platicando con personas aún, aunque ya se ve completamente arto.
Camino hacia el, deslizó una mano por su cintura, Pegándome a el, meto la otra mano en mi bolsillo, mientras dejo un beso en sus labios.
—Disculpame cariño, ¿Me esperaste mucho?— sonrió con pena fingida, dejando otro beso, está vez en su cien—
Parker sonríe, negando con la cabeza, las personas a nuestro alrededor, miran la escena con una mirada tierna, aunque otro con desconsierto o asco.
Claro a ésas personas les di una mirada De muerte, para ver si se preocupan de su vida en lugar de joder la de los demás.
Mi marido, deja una caricia en mi mejilla, justo con la mano que lleva mi anillo, el anillo Lewis.
Joder, si se enteran que le di el anillo de la familia Lewis a Dominic.
Pero en los fanfic que leía, el siempre era el mejorcito, así que A la mierda.
Parker Me mira con un brillo completamente embelesado, como si estuviera en realidad enamorado de mi.
Dejo un suave beso en su mejilla.
Me sonríe tiernamente y deja un pequeño beso en mis labios.Sonrió a las personas delante de nosotros, Doy un apretón en la cintura del capitán, la señal de que todo está listo y es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
الهوس النفسي
FanfictionAmelie es una PlayGirl pero cuando se ve reencarnada en Bratt Lewis, decide q todos lo q jugaron con el, necesitan ser usados por la nueva alma q ocupa su lugar