1 🥛!...

15 2 22
                                    

🍮♪(happier Marsh Mello ft. Bastille) ♪

Tal parecia ser que el omega del Karasuno se sentía mal, no había querido participar en los partidos y se negaba a levantarse de la banca...
Algo sucedía con el, se mostraba más distante y no quería hablar con nadie que le preguntara al respecto de eso.
Todos lo tomaban de loco ya que había golpeado a un chico que solo pasaba por los pasillos sin molestarlo.

Al no aver testigos no podían hacer nada y culparon a Kageyama.
se negaban a creerle después de ver su situación tan distante y negativa.
Hinata decidió seguirlo para adivinar lo que le sucedía a su amigo porque no quería aceptar que el se sintiera así y no pudo esperar más... Aunque cuando lo siguió solo pudo ver cómo se quedó minutos haciendo algo-

...
...

Estaba golpeándose la cabeza en la máquina de bebidas donde siempre compraba su caja de leche pero se veía aburrido y pudo entender que no había traído dinero, con una sonrisa en sus labios se acercó a el con felicidad intentando ayudarlo pero sólo lo espanto porque apareció de la nada, Kageyama no soporto más y volteo a mirar a otro lado para sonrojarse suavemente.

Eso era nuevo en el, su cara se veía muy nerviosa y tierna algo que enloqueció a Hinata, escondía sus manos detrás mientras hacía un leve puchero con la boca

El enano estaba sonrojado como un tomate mientras se quedaba tieso en su lugar, Kageyama suspiro y ignoro a Hinata para seguir golpeando su cabeza en la máquina, el enano lo empujo para que deje de hacerlo y sacó unas monedas de sus bolsillos para entregarse las a su amigo.

El las aceptó como si ya lo hubiera esperado desde antes, ni siquiera le agradeció y al sacar la bebida solo la tomó suavemente mientras se quedaba viendo a Hinata esperando algo de el.

--"Creo que me voy...
Sonó un poco cortante y se alejó del enano para tirar la Caja vacía en la basura, como se lo esperaba... Un enano idiota no podía tranquilizarse con la presencia de un omega y menos si era un virgen que nunca podía tener contacto con alguien como persona normal y civilizada.
Hinata empezó a perseguirlo mientras veía su trasero intentando quitarle la vista, Kageyama se volteo y lo miro para gritarle al ver en donde miraba.

--"Si vas a perseguirme no me mires como un pervertido!!
Kageyama lo empujo y le levanto la mano para golpearlo pero la típica campana de escuela japonesa lo detuvo, suspiro y se dio cuenta que se había enojado y que casi lo golpea...

Por poco casi golpeaba a Hinata... No se le quitaba de la mente que iba a golpearlo en cualquier momento y que perdía la paciencia rapido

Las lágrimas empezaron a correr por el rostro de Kageyama cada vez más rápido, Hinata pensó que era su culpa que el omega se sienta así y solo lo abrazo fuertemente intentando calmarlo.

--"Perdoname kage-"
Sugawara apareció entre los dos chicos y los miro muy confundido, golpeo a Hinata para alejarlo del omega que aún tenía lágrimas en la cara.
Sugawara lo abrazo y Kageyama rompió a llorar en sus brazos mientras que Suga se quedaba atónito, no sabía que hacer al tal situación, nunca creía que Kageyama pueda llorar de esa forma

Algo sucedía con el omega y no era culpa de Hinata, los había visto desde lejos pero el enano no pudo hacer nada más que mirarle el trasero,algo tonto de su parte...
Sugawara sintió las feromonas olor a uvas, yogurt y chocolate de Kageyama aunque no le sorprendió mucho, el beta no sentía nada al respecto de las feromonas pero alguien si estaba desesperado por aquel olor

Aunque era particular, no era igual que las feromonas normales que tenía Kageyama eran más suaves pero no se preocupó seguro estaba delirando, Sugawara se llevó a Hinata de ahí para que no interrumpa a Kageyama mientras se sentía mal.
Kageyama se quedó solo mientras veía el gimnasio, los chicos estaban ahí pero no quería entrar... De ninguna manera.

🥛⊹☹︎ʸᵃ ᵗᵉ ᵛᵃˢ ᵃ ᵐᵉʲᵒʳᵃʳ ᵗᵒᵇᶦᵒ ᶜʰᵃⁿ🥢... (BxB) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora