2🥛꒷꒦

11 1 19
                                    

♫♪(Meet me in the pale moonlight lana del rey) ♪🍒
.
.

Almorzar con el? No había traído su almuerzo en realidad pero podría seguir bebiendo leche, el chico lo miro esperando su respuesta y le entregó otro almuerzo que había echo el.

--"ten... Igualmente tengo otro.
Kageyama miro la Bolsa y se sorprendió, tenía 2 cajas de leche con el almuerzo al lado, su corazón empezó a latir mientras el se ponía nervioso.
Se había puesto sentimental y estaba llorando mientras no sabía cómo agradecerle.

Abrió la boca suavemente mientras intentaba balbucear algo que aún no tenía claro decir pero cuando se decidió intento no mostrarse nervioso.

--"Gra-gracias!.
El contrario estaba muy sonrojado, era imposible que Kageyama pueda ser tan tierno siendo tan rudo y enojon.
Por otro lado la nariz del contrario estaba empezando a sangrar suavemente.

Kageyama saco un pañuelo y se lo ofreció muy preocupado, empezaron a caminar para decidir en donde podían almorzar pero decidieron hacer lo afuera en un lugar solitario.

Se quedaron detrás de los pasillos mientras se sentaban para almorzar ahí, kageyama le dió un bocado a la comida esperando lo peor pero sus ojos se iluminaron para seguir comiendo, sabía delicioso y ya no le dolía el estómago, las cajas de leche se las guardaría para más tarde si le volvía a doler el estómago.

Cuando terminó se lo devolvió y se despidió de el para volver a sus clases aunque ahora se veía muy cansado.

Se había encontrado algo ensima de su mesa, era otro almuerzo con una carta y dos cajas de leche, suspiro al sentirse lleno... esta vez era una chocolatada y una leche normal.

Bueno almenos ahora no se preocuparía por las monedas para la máquina, se sentó y leyó la carta cual era de confesión...

"Tobio-chan eres muy lindo, me encantas tus ojos y quiero salir contigo algún día! Att: Nishinoya"

Kageyama no pudo evitar reírse y miro adentro para ver qué tenía, se veía delicioso y muy tierno, todo lo había echo en mano Nishinoya.

Se había esforzado para confesarse correctamente.
cuando levanto la caja de la leche vio otra nota y la saco para leerla "ve al árbol de cerezo antes de irte" Kageyama no sabia si aceptar la propuesta, Nishinoya era tan tierno al respecto pero sentía que aún no estaba listo pero eso no decia que no estaba nervioso y sonrojado al pensarlo.
Guardo la comida para después y empezó a tomar la chocolatada para probarla ya que nunca probaba algo nuevo.

Miro la hora y se quedó esperando a la última clase antes de irse a el árbol de cerezo y volver a su casa, busco debajo de su mesa sus libro pero se encontró con una caja...
Otra confesión? Esta vez decía "att: Sugawara" se sonrojo mucho, Sugawara ahora que lo pensaba era muy tierno y lindo también pero era un problema porque no sabía a quien aceptar.

Parecía ser que Sugawara había dejado la caja antes de Nishinoya pero los dos decían que querían verlo en el árbol de cerezo, en la caja habían muchos chocolates a diferencia de Nishinoya parecía ser que los dos lo habían planeado desde hace tiempo.

La profesora no había venido y todos sus compañeros se decidieron ir o quedarse, el se levanto para guardar sus cosas y empezar a comer los chocolates de Sugawara cual eran muy caros.
Abrió su casillero y se cambió de zapatos pero al recordar lo del cerezo se fue corriendo mientras terminaba el chocolate pero cuando iba a cerrar el casillero calleron muchas cartas de la nada.

"Daichi" "Tsukishima" "Yamaguchi" casi todos los del Karasuno, miro como algunas personas lo veían y empezó a guardar las cartas como pudo en su mochila muy nervioso...
Escondió su rostro y salió corriendo hacia el cerezo cual estaba maldiciendo enojado.

🥛⊹☹︎ʸᵃ ᵗᵉ ᵛᵃˢ ᵃ ᵐᵉʲᵒʳᵃʳ ᵗᵒᵇᶦᵒ ᶜʰᵃⁿ🥢... (BxB) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora