4 de Octubre del 1999
"Ultimo momento, se ha confirmado la muerte de un hombre muy importante, su nombre es Max George. Era un inversionista británico. Los rumores de su muerte han llegado a oídos de todos en los Estados Unidos... pero ¿Quién sabe como murió?"
-Bien, detectives Cabello y Brooke, reportense -Dijo Simon, a través de un altavoz.
-Diga -Dijo Ally, llegando a la oficina de Cowell seguida de Camila.
-¿Han oído sobre Max George? -Pregunta Simon.
-Si, he escuchado que es un inversionista británico que viene éste país por negocios -Dijo Camila, sin mucho interés.
-Era -Dijo Simon, causando que ambas chicas lo miraran atentamente esperando que siguiera.- Murió ésta mañana.
-¡Oh dios pobre hombre! -Exclamó Ally, con ambas manos en su cara.
-Y quieres que investiguemos la causa de su muerte -Dijo Camila, tratando de adivinar lo que Simon quería.
-Por supuesto, señorita Cabello. Necesito que vayan ya mismo, antes que los noticieros digan alguna idiotez, como siempre lo hacen.
-Cuente con nosotras, jefe -Dijo Ally, tomando la mano de Camila y sacándola de allí.
Ambas salieron de aquel edificio y fueron hacia en auto de Ally, Camila se encontraba en el copiloto.
-Oye Ally -Dijo Camila, suavemente, captando la atención de su compañera- ¿No crees que hallan demasiadas muertes últimamente?
-No lo creo.
-No es normal que en una semana estemos investigando al rededor de veinte muertes.
-Esto es ser detective forense, mi querida Camz.
Camila se dispuso a no decir nada y siguió mirando por su ventanilla, se encontraban en las afueras de la Ciudad de Nueva York, era una parte totalmente desierta y con suerte habían algunas casas.
Luego de un par de horas de viaje, Camila y Ally llegaron a destino. Al bajar del auto, se encontraban en una casa, algo abandonada. Y con algunos otros detectives forenses de los Estados Unidos.
-Hola, venimos de la Agencia Cowell -Dijo Ally, mostrándole su placa a un hombre mayor el cual aparentaba ser la persona al mando de la investigación.
-Bien, pasen. -Dijo aquel hombre.
Ally y Camila se adentraron a aquella casa, en la cocina se encontraba aquel cuerpo. Pálido y Frio, se notaba que llevaba vario tiempo muerto. El hombre solo se encontraba con unos bóxer y tirado en el frio suelo.
Cuando Camila vio en la pierna del hombre el cual poseía la marca de una mordida, algo extraña, a decir verdad.
Ally, al ver aquella marca, agarró la mano de Camila fuertemente y exclamo un "¡Ay dios mio!" totalmente aterrada.
-¿Qué sucede Ally? -Preguntó Camila, al ver a su compañera totalmente asustada.
-En cuanto más rápido nos vallamos de aquí, mejor será -Dijo Ally, algo shockeada por lo que acababa de ver.
-Bien -Tan solo susurró Camila.
Ally se encontraba llenando unos papeles, mientras que Camila miraba por la ventana hacía aquel predio. El viento movía el pasto y también movía las tejas, las cuales hacían un ruido aterrador, causando un escalofrío en Camila.
ESTÁS LEYENDO
Demons || One Shoot Camren
FanfictionCamila Cabello, una detective forense. Lauren Jauregui, una de los tantos ayudantes del diablo. ¿Qué sucederá en esta historia? ¿Camila se enamorará? ¿Lauren logrará su objetivo?