-Camz, la próxima vez que vengas a investigar me encargaré de que te busquen otro compañero -Dijo Ally, mirando a la carretera.
-Gracias Ally pero también puedo ir sola.
-Definitivamente no, necesitas compañía, es un tema que ya pasó el extremo, necesitarás compañía.
-Bien, si tu lo dices -Dijo Camila, no entendiendo porque Ally se pone así.
|.|
Camila y Ally bajaron del auto al llegar y se adentraron nuevamente a la casa, Camila sentía un escalofrío y no sabía porque.
-¿Qué más descubrieron? -Le preguntó Ally a uno de los detectives que se encontraban allí.
-Descartamos el suicidio y el que lo hayan matado -Dijo éste mirando atentamente a Ally.
-Es imposible, si no se suicidó ni lo mataron, entonces ¿Qué sucedió? -Preguntó Camila, sin entender mucho.
-¿Puede tratarse de algún hecho paranormal? -Preguntó Ally.
-Puede ser, llamamos a un cura que se encuentra cerca de aquí.
-Sabía que esa marca en su pierna tenía que ver con un hecho paranormal.
-Allyson, los demonios no existen.
-Que no los hayas visto no significa que no existan. -Dijo Ally, así, dejando a Camila con la boca cerrada.
A la vista de Camila, éste caso la tenía demasiado estresada, así que salió al patio trasero a respirar algo de aire fresco. Lentamente fue cerrando sus ojos y respirando el aire fresco que se encontraba en tal lugar, abre sus brazos levemente y sintiéndose ya despejada. Siente que alguien rodea su cintura, ella se deja estar, pero el agarre se vuelve cada vez más fuerte, a tal punto que su cintura comienza a doler. Abre sus ojos completamente asustada, da una vuelta en su lugar y nadie se encontraba con ella, estaba completamente sola. Eso la hizo asustar más.
-Camila ¿Qué te sucede? -Pregunta Ally apareciendo detrás de Camila, causando que la segunda diera un pequeño salto en su lugar y un grito se escapa de su garganta.
-Oh dios mío, Ally me has dado un susto.-Dice Camila, totalmente asustada con una mano en su pecho.
-¿Susto de qué? Mila soy yo, tu amiga, no tienes porque asustarte.
-No, ya lo se. Pero algo extraño me está pasando últimamente.
-¿Sobre qué?
-No lo se, unos ojos verdes con unos labios rojos se han aparecido en la ventanilla, siento una vibra rara, siento como que alguien me abraza por la cintura y el agarre se va volviendo más fuerte a medida que ya duele.
-Solo tranquilízate.
-Bien -Responde dudosa.
|.|
Camila se encontraba en un predio corriendo de alguien, no había visto su cara pero sabía que algo malo quería hacerle, estaba segura de ello.
Ella solo corría con todas sus fuerzas. hasta llegar a una casa abandonada. en ese momento se encontraba con la ropa toda rasgada, como si unas garras hubieran pasado sobre ella.
Al llegar a la casa se adentró a ésta misma y fue a la habitación más cerca, se encerró y trató de recuperar el aire perdido. Justo ahí fue levantada hasta el techo y largada violentamente sobre la cama. Al intentar escapar se dio cuenta que sus manos y pies se encontraban atados a los lados de ésta cama con unas sogas.
ESTÁS LEYENDO
Demons || One Shoot Camren
FanfictionCamila Cabello, una detective forense. Lauren Jauregui, una de los tantos ayudantes del diablo. ¿Qué sucederá en esta historia? ¿Camila se enamorará? ¿Lauren logrará su objetivo?