donnie

3 0 0
                                    

             Advertencia: leves malas palabras.         
             Eres un yokai, diferencia de edad(tu
             Tienes 21 y donnie 16)
             Sin mas que decir empecemos:3
Pedido de: una_ramdom12

                       Eres un yokai, diferencia de edad(tu             Tienes 21 y donnie 16)             Sin mas que decir empecemos:3Pedido de: una_ramdom12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: me

Donnie: T/N te quiero decir algo....

T/N: uh? Claro dime!

Donnie: bueno sere directo....TUMEGUSTASMUCHO!!

T/N: Eh? Donnie habla mas despacio por favor, no te entendí jeje..

Donnie: (ash)-

PAUSA RÁPIDA!: Esto (  ) son los pensamientos!, AHORA SI!.

Donnie: (ash) Dije que tu me gu-gustas...

T/N: oh... Donnie, ya te lo dije, soy mayor que tu...

Donnie: PERO DE NIÑO/sigue siendo pero no tanto\ ME GUSTABA LA CHICA ATÓMICA (ay, asi era jeje)

T/N: (Oh mierd4 aqui vamos de nuevo) entiende donnie, no puedo estar contigo, soy 5 años mayor que tu...

Donnie: -- empezó a llorar -- está bien...me ire a mi laboratorio/y cuarto también\...

T/N: (ay... Fui dura con el?)

Y asi pasaban los dias, tooodos los put0s dias incomodos estaban entre tu y donnie.

todos incluyendote estaban preocupados por donnie.

El ya ni salia del cuarto, ni para comer.

Era obvio....te preocupaste por el....

ASI QUE, TE ARMASTE DE VALOR Y FUISTE A LA HABITACIÓN DE TU NOVIO- ejem ejem Tosia falsamente/diria donnie\ de- ejem de donnie...era obvio no jeje...ejem.

BUENO SIGUIENDO EN LO QUE ESTÁBAMOS...tocaste la puerta de su laboratorio...

No hubo respuesta alguna...

*Toc toc*

Nada...

Te preocupaste, asi intentaste abrir la puerta.

Claramente no se abrio ya que ESDEALTATECNOLOGIACREADAPARAQUELOSINTRUSOSNOINTENTENABRIRLAPUERTA, y se preguntarán: ¿Que intrusos?, pues yio te tengo la respuesta querida lectora!, los intrusos son.... Cofcofsus hermanoscofcof... Eeeh digo digo, los del clan del pie no?jejeje

Esta vez lo llamaste...

T/N: Donnie, por favor ábreme la puerta...

Nada........y nada.

Donnie se sorprendió un poco cuando le hablaste.

Donnie: vete......

Aun que en realidad quiso decir "claro pasa!" Pero ya saben chicos como es el Donatello :3

Tu no hiciste caso asi que procedes a poner un poco de violencia.....

T/N: ABREME CTM LA PUT4 PUERTA HAMATO DONATELLO-

Okay no jejeje

Toma dos!

T/N: Donnie por favor ábreme la puerta! Solo quiero hablar contigo!

Donnie: ahg pasa...

Tu hiciste caso, entraste a su habitación.

Cuando entraste viste a un donnie destrozado/no literalmente xddd\ su aspecto era mmhg como decirlo? Bueno....TENIA OJERAS EN LAS OJERAS!!! Osea tenia muchas mas ojeras que antes/xdd\ y se veia cansado el pobre...

Tu decidiste hablarle..

T/N: D-Donnie....-- suspiras pesadamente mientras piensas que decirle-- yo- queria desculparme..... Ya sabes.... Cuando te rechacé tu declaración..... Mmm bueno yo.... Solo queria decirte que lo siento y que yo siento lo mismo pero no quiero admitirlo ya que tu eres mucho menor que yo y que esta mal pero yo- ahg solo..... Estoy  "Enamorado/a Tuyo" Donnie...

Donnie: Y en efecto.... Mucho texto.

T/N: Que- es enserio??? Dije tremenda biblia y tu me dices eso??-- dijiste enojada--

Donnie: ash acaso no entiendes mi vocabulario??-- dijo Donnie con "sarcasmo"-- te dije que.... Te acepto como mi pareja...

Te quedaste sorprendida, pues, después de todo lo rechazaste muchas veces, no creiste que te aceptaria, peeero te sentiste feliz.

T/N: bueno, ahora va la parte cliché donde se besan -- dijiste con una pizca de emoción pero no era notable--

Donnie: como digas~ -- dijo el masculino para luego pararse para caminar hacia ti--

El se puso de puntitas ya que eras mas alta que el, pues, por tu edad y eres un /yokai o'c\ y por eso ...

Lo agarraste de la cara para besarlo.

Pero no sabian que avia tremendo publico en la puerta de la habitación....

Leo: UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA ENAMORADAAA!!

Rapha: Por fiin

Mikey: WOOHOO

Era todo gritos, porras, hasta que donnie se les acercó hacia ellos...

Donnie: Que.... ACASO NO SABEN QUE ES LA PRIVACIDAD?!?!

Leo: ya valió .... CORRAN!!

Y los tres inocentes chicos corrieron para no ser atrapados por el morado.

Y tu? Pues te quedaste riendo por la situación tan cómica /para ti\..... Por lo menos..... Te quedaste feliz......

       FIUF hasta q termine, dios tarde como medio año- nah no se crean jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       FIUF hasta q termine, dios tarde como medio año- nah no se crean jeje...

Espero que te haya gustado una_ramdom12
Me tarde en hacerlo, esto a cido lo mas largo que hice wtf, peeerooo disfrute hacerlo, ya que me base en la canción "Enamorado tuyo"
de la banda " El Cuarteto de nos" cantada por Santiago Tavella☝️🤓, y eso nomas jeje, recuerden que me pueden hacer pedidos ya sea por privado o público q seria aqui mismito, y eso, adiooos recuerden tomar agua y dormir!! Baaai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots de los Hermanos Tortugas Y Amigxs!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora