Sinopsis

25 6 5
                                    

En un día aparentemente común, Xie Lang y su inseparable San Lang deciden explorar unas antiguas ruinas, un lugar envuelto en leyendas olvidadas que susurran sobre tesoros ocultos y secretos perdidos. La atmósfera está impregnada de misterio, y el aire, cargado de historia, parece vibrar a su alrededor. Sin embargo, un tropiezo inesperado lleva a Xie Lang a caer en un profundo abismo. San Lang, con reflejos rápidos y un corazón que late con preocupación, lo atrapa a tiempo, creando un resplandor de luz que forma un portal brillante, permitiéndoles acceder a un mundo subterráneo olvidado, donde el tiempo parece haberse detenido.

Al descender, la oscuridad los envuelve, pero Xie Lang siente una atracción inexplicable hacia los grabados que adornan las paredes de la caverna. Estos símbolos antiguos parecen resonar con su alma, revelando fragmentos de recuerdos lejanos y emociones olvidadas. La luz tenue que emana de su entorno proyecta sombras que danzan como si estuvieran vivas. San Lang, siempre atento, observa cómo su amado se acerca a unas raíces que emiten una luz negra, un brillo que parece pulsar con energía maldita. Estas raíces contrastan con las ominosas raíces negras que se retuercen a su alrededor, como serpientes enredadas en un abrazo mortal.

Juntos, descubren que estas raíces no son solo flora, sino conductores de una poderosa energía que conecta sus destinos de maneras que aún no comprenden. La atmósfera se siente densa y cargada, como si el mismo lugar estuviera respirando a su alrededor. A medida que se adentran más en la oscuridad, llegan a una sala antigua, llena de murales que relatan historias de reencarnaciones pasadas, momentos de gloria y tragedia entrelazados en un tejido de vida y muerte.

Al tocar una fuente mística en el centro de la sala, una visión colectiva de sus vidas se despliega ante ellos, mostrándoles no solo sus momentos de gloria, como batallas heroicas y gestas valientes, sino también sus muertes trágicas, cada una marcada por el sufrimiento y la pérdida. Estas visiones son un recordatorio de la fragilidad de la existencia y del dolor que han compartido a lo largo de las eras, como si el tiempo se hubiera convertido en un ciclo interminable de amor y sacrificio.

Abrumado por la intensidad de las imágenes que se despliegan ante sus ojos, Xie Lang busca el consuelo de San Lang, quien le sostiene con firmeza, sus manos entrelazadas como un ancla en medio de la tormenta. San Lang, con una mirada profunda y llena de comprensión, le recuerda que el amor es un faro en la tormenta del sufrimiento, una luz que no se apaga incluso en las horas más oscuras. La conexión entre ellos se fortalece en ese instante, una promesa silenciosa de que, pase lo que pase, se enfrentarán juntos a lo desconocido.

Mientras las visiones continúan fluyendo, revelando sus pasados compartidos y las decisiones que han tomado, una sensación de urgencia se apodera de ellos. Comprenden que su viaje apenas comienza y que cada revelación será crucial para desentrañar el misterio de su destino. Con un profundo suspiro, Xie Lang siente que la historia que se despliega no solo les pertenece, sino que también tiene el poder de cambiar el curso de su futuro. Juntos, deben encontrar el valor para enfrentar no solo los ecos de sus pasados, sino también lo que el futuro les depara. La aventura que se avecina les exigirá mucho más que valentía; les requerirá una fe inquebrantable en su amor, la única constante en un mundo lleno de incertidumbre.

Pero la aventura toma un giro inesperado cuando Xie Lang se siente atraído por un árbol maldito que parece susurrar su nombre con un eco ancestral. Al tocarlo, libera un bebé envuelto en oscuridad, un pequeño cuya esencia parece entrelazada con la suya. Las raíces que lo rodean se asemejan a las de Xie Lang, aunque con un tono diferente, sugiriendo una conexión aún más profunda. Este encuentro revela una conexión ancestral que trasciende el tiempo, desafiando todo lo que creían saber sobre su linaje. ¿Quién es este niño y qué secretos guarda en su interior?

Reescribiendo la Historia; Xie Lian X San LangWhere stories live. Discover now