Un nuevo despertar trae un nuevo inicio
Xie Wei Ying
Un día después
Por la mente de Xie Wei Ying comenzaban a surgir imágenes vívidas, como una serie de recuerdos entrelazados que lo transportaban a momentos de su vida. Personas que nunca había conocido se aparecían ante él, pero sentía una conexión profunda, como si los hubiera tenido siempre a su lado. Entre esos recuerdos, se destacaban instantes con un hombre amable que lo cuidaba en su infancia, y con otro chico con quien compartía juegos y risas en su niñez.
A medida que estos recuerdos fluían, su visión se distorsionó y comenzó a retroceder en el tiempo. El caos de la muerte se desvanecía ante sus ojos, y lo que una vez fueron cuerpos caídos levantaban sus lanzas y espadas, sanando las heridas como si nunca hubieran existido. Las figuras también retrocedían, rejuveneciendo, mientras el fuego que había consumido su entorno se apagaba, y los objetos rotos se restauraban a su estado original. Las casas y templos, una vez en ruinas, volvían a levantarse, recuperando su esplendor y majestuosidad.
Mientras continuaba retrocediendo, las ruinas se reconstituyeron, restaurando no solo las estructuras, sino también la vida misma. Las paredes que habían caído se alzaban nuevamente, los colores resplandecían, y el tiempo parecía detenerse, devolviendo la vitalidad al paisaje. Animales que habían desaparecido regresaban, la naturaleza se llenaba de verdor, y la armonía del pasado renacía.
Entre estos recuerdos, emergía la Secta Yunmeng Jiang, donde personas que lo habían criado tras la muerte de sus padres le ofrecían apoyo y cariño. Un hombre asumió el rol de padre y madre, mientras que su esposa, aunque sentía celos por la atención que él le prestaba, temía que su afecto robara el lugar que debía pertenecer a sus propios hijos. Sin embargo, dos jóvenes veían en él a un hermano de sangre, una conexión que trascendía la simple amistad.
El uniforme típico de la secta se caracterizaba por túnicas de colores morados, símbolo de nobleza y respeto. Los discípulos llevaban una campana de plata, grabada con un motivo de loto de nueve pétalos en sus cinturas. Esta campana no era solo un adorno, sino un instrumento para calmar la mente del portador, recordándole la serenidad y la paz que debía buscar en su camino. Combinada con el traje morado y la bata suelta que se ceñía con cinturones, esta vestimenta representaba tanto su identidad como su compromiso con la secta.
Secta Lanling Jin
Líder: Jin Guang Yao
Jin Guang Yao, medio hermano de Jin Zi Xuan, es un personaje notablemente inteligente y carismático. Su apariencia atractiva y su posición lo convierten en una figura arrogante, pero también astuta, capaz de manipular situaciones a su favor. Su liderazgo en la secta Lanling Jin se caracteriza por una mezcla de encanto y peligro, lo que lo hace tanto admirado como temido.Uniforme:
Los miembros de la secta visten túnicas blancas que simbolizan pureza, con una segunda capa amarilla adornada con bordados dorados que reflejan su estatus elevado. El cinturón de color naranja oscuro y los detalles marrones añaden un toque de riqueza a su vestimenta, mientras que el largo saco beige proporciona una imagen de dignidad y autoridad.Secta Gusu Lan
Líder: Lan Qi Ren
Lan Qi Ren es conocido por su habilidad excepcional para enseñar, logrando que incluso los estudiantes menos dotados puedan sobresalir. Su enfoque educativo es un pilar fundamental de la secta, que se centra en la cultivación y el desarrollo personal.Uniforme:
Las túnicas blancas de la secta se complementan con un cinturón celeste, que incorpora bordados con hechizos de protección. Estos hechizos son esenciales para salvaguardar a los cultivadores de ataques espirituales de bajo nivel, mostrando así la prioridad que la secta da a la seguridad de sus miembros.
YOU ARE READING
Reescribiendo la Historia; Xie Lian X San Lang
Ciencia FicciónMultiverso; Mo Dao Zu Shi, La Bendición Del Cielo y A Plague Tale: Innocence Movidos por un profundo sentido de responsabilidad y amor, Xie Lian y San Lang deciden adoptar a los hermanos, viéndolos como una extensión de su propia familia. San Lang...