Indice

10 3 3
                                    

Temp 1 Cap Disponibles

Capitulo 1: Una promesa es una promesa

San Lang                      Caracteres: 10.700

Capitulo 2: Un nuevo despertar trae un nuevo inicio

Xie Wei Ying               Caracteres: 20.657

Capitulo 3: Trazando el camino de mis decisiones

Xie Wei Ying                   Caracteres: 20.740

Capitulo 4: Un Rincón para el Renacer

Jiang Feng Mian             Caracteres: 20.699

Próximos Capítulos

Capitulo 5:

Capitulo 6:

Capitulo 7:

Capitulo 8:

Capitulo 9:

Capitulo 10:

Final de Temp 1 Cap 100

Final de Temp 1 Cap 100

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola a todos!

Quería tomarme un momento para compartir algunas novedades sobre la historia. He modificado los primeros tres capítulos, ya que no quería alterar los últimos siete. Espero que disfrutéis de estos cambios, que incluirán nuevos capítulos cada dos o tres días. Dependiendo de cuántos publique, iré subiendo entre uno y tres a la vez.

Cosas que he añadido:

Las fotos de inicio serán más detalladas y atractivas.He trabajado en expresar mejor las acciones y emociones de los personajes.Hay descripciones más amplias del escenario.

Aclaraciones:

A Plague Tale: Innocence: La "Prima Mácula" es una antigua maldición que contamina la sangre de ciertas familias. Es consciente y maliciosa, y puede despertar al nacer. Cuando se desarrolla, provoca la aparición de hordas de ratas, causando un brote de plaga. La Mácula está conectada a las ratas y permite al portador comunicarse con la enfermedad y las hordas.

La Bendición del Cielo: Solo estará presente la ciudad fantasma y los protagonistas; la ciudad celestial se mencionará raramente.

Mo Dao Zu Shi: La historia transcurrirá en este mundo, pero de una manera diferente, tratando de evitar los problemas que enfrentan los protagonistas.

¡Gracias por leer! Si tenéis alguna duda, no dudéis en dejar un comentario. Aprecio mucho vuestro apoyo y nos vemos en el próximo capítulo en este maravilloso multiverso de Wattpad.

Reescribiendo la Historia; Xie Lian X San LangWhere stories live. Discover now