Prólogo.

150 30 0
                                    

Notas del autor: El canon no existe, son los papás. Optimus aquí tuvo a Bumblebee de forma biológica según el fanon. Comen otras cosas además de energon pero no haré enfasis en ello para no confundirlos, solo se hará mención de algunas acciones a la hora de cocinar.

PD: También se bañan.

Sire → Papá
Carrie → Mamá

Sin más, comencemos.
_____________________________

Ha pasado algunos ciclos en los que Optimus y Megatron han tratado de tener un Sparkling. Pero por algún motivo que no entendían, Primus no les otorgaba ese milagro...

El entusiasmo con el tiempo se fue apagando; así como las esperanzas.

Era triste para Megatron ver a su pareja triste y desilusionada con cada visita al médico. Siempre era el mismo cuento, nunca podían tener bebés por alguna estúpida razón.

Más de una ocasión los dos lloraron juntos en la habitación, decepcionados de no haberlo logrado otra vez.

Anhelaban aquel día en que por fin, pudieran escuchar la risa y las pisadas pequeñitas de un Sparkling en casa. Ambos le rezaban a Primus, rezaban con todas sus fuerzas, tener la oportunidad de concebir un Sparkling.

Y Primus escuchó sus plegarias.

Una mañana. Optimus llegó a casa con las grandes noticias.

Ratchet, finalmente había encontrado otra spark, formándose en el vientre de Optimus. No hubo lugar dónde cupiera tanta felicidad en ambos padres al saber la noticia.

Si de por si, Optimus y Megatron se cuidaban para poder tener al bebé, durante el embarazo, Megatron se mostraba sobreprotector con su amado; cosa que por supuesto Optimus agradeció hasta el final.

El tan ansiado bebé llegó a término, nunca hubo complicaciones en el embarazo y nació con total normalidad. Era un nacimiento normal de un Sparkling, nada en particular.

Pero para sus padres, él era un milagro, habían pasado tantas tristezas antes de tenerlo... Saber que su nacimiento fue normal, fue un regalo de Primus para ambos. Una disculpa del universo por haberlos hecho esperar tanto un bebé..

Optimus lo recibió temblando por tenerlo por primera vez en sus brazos, pero jamás flageló. Megatron lo tomó un poco torpe la primera vez y casi se desmaya de la emoción.

Era hermoso, era perfecto, su más grande sueño hecho realidad.

Era un precioso Mech de color amarillo con unas pequeñas antenas en la cabeza que asemejaban a las de un insecto. Esto motivó a ambos padres a escoger su nombre.

Bumblebee.

Príncipe Bumblebee.

Heredero de Cybertron y tal vez... Futuro Prime. Eso último estaba por verse con el paso del tiempo, por ahora, había nacido en el lugar perfecto en el momento indicado.

Fue un bebé anhelado a más no poder.

Y sus padres... Darían cualquier cosa por verlo feliz.

Hasta la vida.

Príncipe Bumblebee [TFPRIME] [MEGOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora