El hermoso Sparkling era el mundo entero para ambos Prime. Fue recibido después de su nacimiento con una gran fiesta, llena de regalos y amor por parte de ambas familias.
La madrina fue la primera en conocerlo después de sus padres; Elita estaba emocionada de por fin conocerlo.
—A ver, déjenme ver al tan esperado Sparkling
Elita apartó a todos los invitados yendo con Optimus a ver al bebé.
—¡Oh! Por Primus
Elita estaba tan enternecida, se escuchaba en su voz un nudo, cómo si estuviera apunto de llorar.
—Oh, Optimus...estoy tan feliz por ustedes... Sé lo mucho que anhelaban este día y él... Es...
Optimus le sonrió a su amiga y le acercó al bebé con cuidado.
—Anda, amiga mía, puedes cargarlo, veo en tu rostro ese deseo...
Elita no dudó ni un segundo en tomar al pequeño Príncipe en sus brazos. Bumblebee estiró sus manos soltando una risita al ver a la comandante llenando de alegría los ópticos de la femme.
—Es perfecto...
El Sire, orgulloso tomó la cintura de su amado Conjux por detrás y exclamó:
—¡Por supuesto que lo es! ¿Qué no ves a su hermoso Carrier?
—Megatron, basta
Optimus avergonzado se cubrió la cara con una de sus manos riendo. Recibiendo los besos de su pareja en sus mejillas.
Elita miró al bebé con ternura de nuevo y negó con la cabeza un poco.
—Tus padres a veces se comportan demasiado cursis
Bumblebee rió y asintió un poco.
—Escuchenme todos, atención aquí, denme su atención, mechs y femmes
Jazz, finalmente se pronunció entre la multitud.
—Quiero proponer un brindis, por Optimus y Megatron, nuestros amados líderes de Cybertron
Alzó una copa llena de Energon, subiéndose a la mesa con el afán de impresionar a todos.
Optimus recargó su cabeza sobre el hombro de Megatron, sonriendo.
—Y por esta nueva etapa, que han decidido tomar cómo Sires
Megatron y Optimus agradecieron el gesto, haciendo una ligera reverencia.
—¡Por Optimus y Megatron Prime!
Todos en la fiesta alzaron sus copas brindando por la pareja.
—¡Larga vida a Optimus y Megatron Prime!
Gritaron en coro.
El sonido asustó al príncipe de inmediato, poniéndose inquieto y rompiendo en llanto.
Carrier Prime se giró sobre si mismo, tomando con cuidado a su bebé de las manos de Elita. Mirando al frente se acercó a la multitud quiénes le abrieron paso de inmediato, llevándolo con cuidado a dormir.
•
•
•
•
•Y mientras en esta línea temporal todo era color rosa. La historia en otra, era totalmente diferente.
Han pasado siglos, de una guerra interminable.
Los pocos cybertronianos que quedaban se dividieron en dos bandos; los autobots y decepticons. Escondidos ahora en un planeta lejano llamado: Tierra.
Pero pronto, sus mundos, se conectarán.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Bumblebee [TFPRIME] [MEGOP]
FanfictionEn otra vida. Optimus y Megatron unieron fuerzas contra los Quintessons, salvaron a Cybertron y una noble acción al tratar de proteger a su amado le concedió la oportunidad a Megatron de convertirse en un Prime. Al no ser el último Prime, Optimus...