Presente
-Brooklyn,ven tengo que ponerte el pañal.-dije mientras corría para alcanzar a brook.
-Noo,no quiero ponerme el pañal Papi.-dijo mientras se escondía de mi.
-Brooklyn,vamos no lo hagas mas difícil.
-Hey!,que esta pasando?.-pregunto mi mamá que entraba a la casa con bolsas.
-Mama,brook no quiere colocarse el pañal.
-deja me ver...brooklyn cariño ven.-mi madre llamo a brook y ella enseguida vino donde ella, y le puso el pañal.-lo ves, no es tan difícil.
No lo podía creer, mi propia hija me hacia esto,a decir verdad, no a sido nada de fácil,se que tengo a mi mamá pero no es fácil.
-Papi,podemos ir al parque?.-preguntó mientras me miraba con aquellos ojos de perrito que tiene.
-Mm...no lo se,me darías un besito primero?.
-Me llevarás al parque si te doy un beso?.
Y así termine en el parque con brooklyn,ella gano nuestra pelea,y aquí estába yo sentado en una banca serca de los columpios donde estaba brooklyn.Serca de allí había una chica,se veía que era linda,no había salido con una chica desde que nació brook,y eso era deprimente.pero no me iba a secar a ella.vi que estaba con una niña y ella se asercaba a brooklyn.y la chica se asercaba a mi.
-Am...hola.-dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Hola.-dije algo sonrojado.
-es tu hermana?.-pregunto mientras apuntaba a brook.
-No,no ella es mi hija.-dije mientras miraba sus hermosos ojos.-y ella es tu hermana?.
-Si,y no eres algo joven para ser padre.-dijo levantando la ceja ezquerda.
-Si,lo se,pero me hace feliz ser su padre.
-Es muy hermosa,tu novia debe de tener suerte de tenerte a ti y a tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Daddy | m.c |
Fanfiction-Te amo Papi -También yo,cariño y recuerda que siempre seras mi Estrellita