✒ EL COMIENZO

102 17 9
                                    

   Sigma se unió a la Agencia Armada de Detectives con la esperanza de encontrar su lugar en un mundo caótico. Con su habilidad única para intercambiar información y leer recuerdos, rápidamente demostró ser un miembro valioso, aprovando así el famoso examen de ingreso. Sin embargo, había un problema: no habían cuartos disponibles para él.

¿Y ahora qué pasará?— se preguntó.  — ¿Quizás me manden a vivir fuera? Después de todo, no creo que alguno de ellos me acepte como compañero de cuarto tan fácilmente al ser un ex miembro de DOA.

   De repente, una voz joven interrumpió sus enervantes pensamientos.

— ¿Qué ocurre?, Sigma-san. ¿Estás preocupado?

   Era Atsushi, el chico tigre que una vez  intentó ayudarlo en el casino “Sky”.

— Relájate, estoy seguro de que hallaremos una solución. Solo no te desanimes, ¿sí?

— Atsushi-kun... S-Sí, tienes razón.

   ¡Pum!, la puerta del fondo se abrió de golpe y de ella emergió Kunikida sosteniendo una pila de documentos que depositó con prisa sobre el escritorio.

— Bueno, parece que tenemos mucho trabajo. Hay que rellenar todos estos informes.
Haah... ¡¿Y en dónde diablos se metió Dazai?! Apuesto que ahora mismo ese idiota debe estar en algún río cometiendo suicidio.

— ¡Sui.. ¿qué?! — preguntó Sigma algo exaltado ante tal declaración.

— Aah... Cierto, Sigma-san. Puede que Dazai-san parezca algo chiflado y obsesivo con ese tema, pero en realidad es una buena persona. Me ha ayudado un montón de veces en el trabajo — dijo el chico tigre con una mirada que reflejaba gratitud.

— Atsushi-kun, eres un niño noble y un fiel discípulo. Pero, deberías contarle la historia completa al nuevo miembro o no sobrevivirá en esta agencia.

¿Eh? ¿Quién es Dazai después de todo? — se cuestionó el mitad albino.

— Escucha bien, Sigma-kun. Ten cuidado con Dazai, es la perdición de esta agencia y el peor modelo a seguir. Es un sinvergüenza que siempre llega tarde, le gusta manipular a otros para que hagan por él sus tareas y encima, está obsesionado con la muerte... Aunque bueno, con un par de golpes se arregla — señaló el más alto de lentes.

¿Es eso cierto? ¿Realmente es así Dazai? — pensó Sigma para sus adentros. — A decir verdad, cada vez estoy más confundido sobre él.
Al menos en Meursault, me pareció alguien confiable. Aunque no voy a negar que también un poco loco... No, quizás muy loco.
Aún así , comparado con Nikolai, él...

— ¡Oh, Dios! ¡Acabo de descubrir una nueva forma de morir! — gritó una voz familiar desde el lado derecho de la sala interrumpiendo el momento. —¡Ser atravesado por las palabras hirientes de tu compañero! Sin embargo; es un final demasiado triste y doloroso dejar esta vida con tales difamaciones antes de dar mi último suspiro, cuando el mun...

— ¡Y me importa un rábano! — exclamó Kunikida tirando a Dazai de su chaleco. — ¡¿Qué horas de llegar son estas?! ¡Mira, tenemos harto por hacer como para estar pendientes de tus tonterías!

— Jejeje, no te enojes Kunikida-kun o te saldrán más arrugas. Además, solo llegué tarde porque el presidente me llamó para discutir un asunto importante.

   El hombre de la coleta cambió de expresión y recuperó la postura.

— Bueno, si es así no tengo más objeciones.  Pero, que sea la última vez que haces esto... y en todo caso, avisa.

❤️ 𝐌𝐈 𝐀𝐌𝐎𝐑, 𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora