13 1 0
                                    


Hoy me siento abrumado por una tristeza que parece no tener fin, siento que me voy hundiendo poco a poco en un mar profundamente oscuro y no puedo nadar a la superficie, no por qué ni sepa, si no porque ya no me quedan fuerzas. A veces, me resulta difícil encontrar las palabras para describir lo que estoy sintiendo. Es como si una nube oscura se hubiera instalado en mi mente, impidiéndome ver la luz.

Me siento atrapado en un ciclo de pensamientos negativos y dudas sobre mí mismo. Las cosas que solían traerme alegría ahora parecen lejanas y fuera de alcance. La energía que solía tener se ha desvanecido, y a menudo me encuentro luchando solo para salir de la cama.

Sé que hay personas que se preocupan por mí, pero a veces siento que no puedo compartir lo que realmente estoy experimentando. Es como si tuviera una máscara que me obliga a sonreír, mientras por dentro me siento vacío.

Quiero que sepas que aprecio tu apoyo y comprensión. A veces, solo necesito un oído que escuche sin juzgar. Estoy tratando de encontrar la manera de sanar, pero es un camino difícil y solitario.

Gracias por estar ahí, incluso cuando no tengo la fuerza para ser el amigo que solía ser. Espero que algún día pueda volver a ser esa persona, llena de vida y entusiasmo.


EriMVC

Caminos De Papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora