Cambio

9 2 0
                                    


Tocan tu puerta

Tn: Pasa

Al abrir la puerta, ves a tu madre con una expresión serena, pero preocupada.

**MTn:* Hola, cariño. ¿Puedo entrar?

**Tn:* Claro, mamá.

Té sientas a la cama mientras ella se sienta al lado tuyo.

**MTn:* Sé que esto será difícil para ti. Quiero que sepas que estamos haciendo esto porque creemos que es lo mejor para tu futuro.

**Tn:* Pero no entiendo por qué tengo que renunciar a mis amigos y a mi vida aquí.

**MTn:* Lo sé, lo sé… Pero piensa en las oportunidades que tendrás. La escuela de tu padre es muy prestigiosa y té abrirá muchas puertas.

**Tn:* ¿Oportunidades? ¿Como tener que fingir que soy alguien que no soy?

**MTn:* Será temporal. Solo hasta que té acostumbres. Prometo que no será tan malo. Harás nuevos amigos.

Justo en aquel momento, te viene en la mente la idea de cómo podrías hacerlo. Quizás podrías hacer un plan para adaptarte y, a la vez, descubrir quién son realmente tus nuevos compañeros.

**Tn:* Y si resulta que me gusta? ¿Y si descubro que realmente me puedo hacer amiga de los chicos?

**MTn:* Exactamente! No te arrepentirás, además, podrás vivir una experiencia nueva y emocionante.

**Tn:* De acuerdo, intentaré mantener una mente abierta.

Tu madre sonríe, y tú sientes un poco de calma en el corazón.

**MTn:* Bien, descansa. Mañana será un gran día. Y recuerda, no estás sola en esto.

Con una pequeña sonrisa, ella te abriga y sale de la habitación. Tú te sientas a tu mesa, reflexionando sobre lo que viene a continuación.

Después de pasar un rato leyendo, decides darte un último capricho antes de empezar esta nueva etapa: escribir una carta a tus amigas.

**Tn:* (escribiendo) “Chicas, aunque me aleje, siempre estaré cono ustedes las llevaré en el corazón. Prometo que esta experiencia me hará más fuerte. No las olvidaré, ¡y las contaré todo! Las quiero.”

Después de leerla una vez más, la guardas y te prepares para ir a dormir.

El día siguiente, el día es radiante. Tu padre te espera con el coche, preparado para llevarte en la nueva escuela.

Tú ya te has cortado el pelo para parecer un chico y que no te descubran.

Tú ya te has cortado el pelo para parecer un chico y que no te descubran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**PTn:* Estás lista? Hoy será un grande día.

**Tn:* Sí, creo que sí.

Mientras conduce, ves los edificios y los chicos que van por la calle. Tu inquietud se transforma en curiosidad.

Al llegar a la preparatoria, el corazón te late rápidamente. Los pasillos son amplios, plenos de chicos que hablan y ríen, y tú te sientes un poco fuera de lugar. El ambiente es vibrante, pero cada sonido que escuchas te recuerda que estás en un mundo desconocido. ¡Claro!

**PTn:* Aquí es donde empezarás. Todo irá bien, te lo prometo.

**Tn:* De acuerdo...

Mientras andas, observas un grupo de chicos cerca de la cafetería. Uno de ellos, con un peinado cuidado y una actitud tranquila, se fija en tú. Sus ojos brillan con curiosidad, y esto te hace sentir un poco nerviosa. Sabes que tienes que hacer una buena impresión, pero la presión te hace sentir incómoda.

X: Hola

Sientes que tu vida está a punto de cambiar.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Espero que les esté gustando y que disfruten el siguiente episodio.
Carita feliz😁

una chica en la escuela. Tokyo revengers x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora