Las 3 hechiceras estaban sorprendidas nunca creyeron que el difunto Jin Itadori haya tenido un hijo y mas aun que Satoru lo tenga en brazos.
Mei Mei: Satoru nos podrias decir ¿el porque tienes al hijo de Jin?- pregunto con duda
Satoru: Pues Jin antes de ir a enfrentarse a la que sea que poseyo a Kaori le encargo a un amigo que los 2 teniamos en comun qu me trajera a Yuji
Utahime: ¿Un amigo?- dijo sorprendida.
Shoko: Ademas de tenerle mucha confianza ese amigo debe de ser alguien muy poderoso para que encargarle a su hijo.
Mei Mei: ¿Conocemos a ese amigo?
Satoru: Lo han visto pero nunca han hablado con el- dijo. Aun no queria revelarles que ese amigo es Toji Fushiguro el chambeador de la mas alta calidad y con brazos de 35
En algun bosque de Japón
Se podia ver a una mujer recostada sobre un arbol, era de una estatura promedio, una figura curvilinea, tenia el cabello negro y ojos amarillos, era sencillamente bella pero actualmente su apariencia no era la mejor con su ropa destrozada que dejaba ver mejor los cortes y quemaduras a lo largo de su cuerpo, la quemadura mas notoria la tenia en la mayor parte de su espalda y 3 cortes sobresalian, un profundo en la pierna izquierda, uno en su cuello y uno en su frente que atravezaba una extraña cicatriz, su estado hace unas horas era peor, le faltaba su pierna derecha y su brazo izquierdo, mientras intentaba recuperar el aliento tambien estaba aprovechando entender como es que su plan fallo, aunque deberia alegrarse al seguir con vida.
La mujer si uno la viera podra creer que era Itadori Kaori siendo Ochako su apellido de soltera (solo es un guiño a Boku no Hero) y que sufrio un terrible accidente pero en realidad era Kenjaku un hechicero de la era Heian la llamada "era dorada de la hechiceria" si seguia vivo hasta la era actual era por su tecnica maldita que le permitia transpasar su cerebro a otro cuerpo, asi saltando de cuerpo en cuerpo ha seguido con sus planes. Justo cuando creyo que habia tenido exito con su mas grande plan todo se fue al demonio.
Odiaba admitirlo pero subestimo a Itadori Jin, creyo que en algun momento de su batalla el bajaria la guardia al pelear contra el cuerpo de su esposa pero se equivoco, solo logro gana con una tecnica maldita que consiguio en el shogunato Tokugawa, la tecnica se llama "Area Putrefacta", esta tecnica tiene el efecto de que en un area de 4.5 metros todo lo organico excepto el usuario empieza a descomponer, en circunstancias normales un hechicero quedaria en un estado de casi muerte en 10 minutos, pero esta proceso puede acelerarse al aumentar consumo de energia maldita pero con el costo de que el cuerpo del usuario pierde velocidad, si bien Jin murio al escuchar los pasos de hechiceros no tuvo mas opcion que teletransportarse para escapar dejando el cadaver del pelirosa y lo unico que vieron esos hechiceros ademas del cadaver de Jin fue una pierna y un brazo (que eran del cuerpo de Kaori).
Kenjaku solo suspiro, el queria el cadaver de Jin, tenia varios planes para su cuerpo, pero lo peor era que su hijo su mayor plan estaba desaparecido, tendria que investigar para descubrir su paradero.
De repente se escucharon varias pisadas, Kenjaku miro hacia la izquierda y vio a 2 maldiciones, la primera era humamoide de piel azul y sus caracteristicas mas notorias era que tenia un solo ojo y su cabeza que tenia una forma bastante peculiar ya que parecia un volcan
Su nombre era Jogo
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio multiple inesperado
FanficSatoru Gojo nunca imagino que a pesar de ser el hechicero mas fuerte y con 18 años recien cumplidos seria obligado a casarse con 3 hechiceras aunque su unico consuelo es que al menos el ya las conocia (Shoko, Utahime y Mei Mei). ¿Podran llevarse bie...