Capitulo 1

8 2 6
                                    

Hace unos años,3 para ser exactos,T/N trabaja para Madame Nell;en un bar al que recurrían los señores de una determinada edad para  ver y solicitar que una chica los acompañe una noche entera.Obviamente lo hacía porque no tenía forma de escapar de ese asqueroso lugar donde los ancianos hormonales iban a quitarse las ganas con las chicas jóvenes y los hombres borrachos se pasaban la mayor parte del tiempo siendo completamente inútiles.

Hoy era su turno en la pooldance y su primera vez aquí como bailarina.Madame Nell se había encargado de hacerla acceder a esto mediante un soborno falso de quitarle un poco la carga como la favorita de los clientes.Eso era complicado,pues gracias a ella se ganaba bien en cuanto a las solicitudes de su cuerpo.

La chica pasó por la pooldance como si supiese bailar ahí de toda una vida y los clientes pidieron más pero obviamente no se les dió.

Al terminar de bailar e ir al camerino tocan su puerta.

—Adelante —sale de sus labios —
—T/N,no te desvistas que tienes un cliente especial —comenta la Madame con el tono que siempre usa con la favorita—

—Sí,ya voy —dice sin ganas—

El cliente especial era nada más y nada menos que un señor de alta edad que perfectamente podría ser el padre de T/N pero no lo era.El señor Choi estaba obsesionado con T/N desde que la vió por primera vez,cada vez que iba al Paradise Nigth Club era para terminar solicitando a su "chica especial"

«Este viejo asqueroso me tiene harta de todo,no puedo dormir bien gracias a él.Yo era virgen en el momento en que llegué aquí y él fue quién me quitó eso.Practicamente me violó esa noche y ahora no ha parado desde hace un año que doy servicio obligatorio»

Pensó la chica antes de ir donde la llamaban.Simplemente odiaba al señor Choi,era un pervertido,le había hecho cosas terribles en solo un año y eso le dejo traumas severos.Por las noches,muy a menudo tenía pesadillas con esa noche.Ella le decía que parase pero este no hacía caso.Solo seguía tocándola y haciéndola sentir sucia con sus toques.Pedía ayuda pero nadie la ayudaba.Ahora aprendió que no sirve de nada pedir ayuda,nadie la ayudará en ese lugar así que le tocaba sufrir sola,no tenía amigas porque todas le miraban con odio debido al favoritismo de su jefa con ella.Solo una persona había estado a su lado apoyándola estos ultimos 3 años.

Al salir de ahí simplemente corrió a su habitación y se encerró a llorar.Odiaba su vida,odiaba en lo que se había convertido.Quizás ese era su destino y no podía hacer nada o quizás ya llegaría el día en que la pudieran sacar de aquí¿quién sabe eso?

Y lo peor de todo era que ella no tenía la certeza de nada.

Abrió la ventana y sintió el aire rozar su cara.Se sentía tan bien que desearía ser uno de los árboles que se veían afuera para tener esa libertad de ver el mundo tal y como ella soñaba.Puso un pie fuera de la ventana con intenciones de saltar pero alguien la detiene.

—T/N,ya sé que es difícil pero no es una solución que te tires de la ventana —habló su único amigo en ese lugar —

—No puedo seguir con esto,es demasiado,no sabes lo que estoy sufriendo Niki —llora aún más —

—Si lo sé porque te he visto y te estoy viendo ahora.Pero créeme que seguramente tu familia te está buscando y no tardarán en encontrarte,solo debes resistir un poco más—calmándola—

—Lo intento Niki pero todo me consume, además de que no sé si Alguien de mi familia está vivo cómo para buscarme por 3 años enteros.

—No,preciosa,yo estaré aquí contigo y lo he estado todo este tiempo así que no te preocupes,cuando tengamos la oportunidad saldremos los dos de aquí y yo te cuidaré —acariciando la cabeza de la castaña y depositando un beso en esta—

—Gracias,de verdad,no sé que hubiera hecho sin tí todo este tiempo —abrazando con fuerza el cuerpo de su amigo —

—Sabes que estoy para tí,eres mi hermana pequeña —sonríe para su hermanita adoptiva—

—Tu sonrisa me alegra la noche —dice la chica y acaricia una mejilla del pelinegro —

Ambos fueron hacia la cama para tratar de no pensar en las cosas que pasaban en sus vidas pero eso era imposible para T/N.

T/N llegó al prostíbulo con 16 años y los primeros meses fueron los peores.Encerrada en un cuarto sin comer.Pasando frío,completamente desnutrida para que al día siguiente "entrara en razón" y no intentará escapar otra vez.Ls chica sabía que si se oponía quizás terminaría de la peor manera y no puso más resistencia.

Después de dos años fue solicitada por el señor Choi y el único para el que estaba reservado su cuerpo.Todo lo que pasó y estaba pasando la llevaba a querer no existir más.

Todo eso la llevó a pensar en su vida antes de eso.

                       FLASHBACK

—Mamá,cuando llegamos,ya quiero ver la playa y que Lix me haga una cola de sirena—dijo una T/N alegre—

—Ya falta poco querida,solo espera —dijo su padre,quien estaba al volante —
—Chan,¿cuando volvamos me pintarás el pelo con betas?—le dijo en susurro a su hermano mayor que estaba a su lado —

—Claro,ya verás que quedas guapísima —le contestó su hermano —

De un momento a otro el auto chocó con un camión y estos cayeron por el barranco,ocasionando un terrible accidente.
Luego de eso recuerda haber despertado en algún tipo de auto en movimiento con algunos hombres que no distinguía a la perfección.Intentó levantarse pero uno de ellos le dió un somnífero y cayó rendida nuevamente.
T/N despertó en su actual cama y habitación.No sabía si sus padres y su hermanos habían sobrevivido a eso pero ella estaba viva y eso en parte era un milagro aunque temía haberse quedado sola en el mundo para siempre.

                     FIN DEL FLASHBACK

Esa noche terminó dormida junto al pecho de su mejor amigo y el único que tenía en ese asqueroso lugar del que no quería volver a saber si algún día salía de ahí.


Opiniones aquí 📥

No olviden votar y dejar sus comentarios 💅

Bye!

The Paradise Nigth Club [ T/N & Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora