𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠 🦅🔥‼️
⚠️ 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜⚠️
⚠️ 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑖𝑐𝑖𝑑𝑜⚠️
⚠️𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛⚠️
⚠️𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑖𝑧𝑎⚠️
𝐷𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑜-
⏤͟͟͞͞★▻༺♥︎༻◅★⏤͟͟͞͞
______________________________________________
- 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑦... "𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜"?
𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑💭: 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛... 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠?
- 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑜́ 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑏𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜́...
𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑💭: 𝑚𝑚𝑚ℎℎℎ... 𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝐸𝑛𝑔𝑒𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒 " 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 " 𝑒𝑠𝑎 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑎...
¿𝑆𝑖 𝑒𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜?- 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎. 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑅𝑖𝑙𝑒𝑦 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑎 𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟, 𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝐴𝑙𝑏𝑖𝑛𝑜, 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐸𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑔𝑜, 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑜𝑖́𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑦....
𝑅𝑖𝑙𝑒𝑦: 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟? :3
𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑: 𝑎ℎ.. 𝑀𝑚𝑚ℎℎℎ.. - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑡𝑎𝑝𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑖𝑚𝑢𝑙𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒- 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑡-𝑡𝑢?
𝑅𝑖𝑙𝑒𝑦: 𝑚𝑚𝑚ℎℎℎ.. 𝑁𝑎𝑑𝑎! 𝑃𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑣𝑖𝑛𝑒!
𝑌 𝑠𝑖 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑜?𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑: 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜..
𝑅𝑖𝑙𝑒𝑦: 𝑜𝑘𝑒𝑦 ;(
- 𝑅𝑖𝑙𝑒𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑈𝐸 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑙𝑒𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑜𝑐𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 , 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 *𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑* 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 "𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜" 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜 "𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜".
✰➪ꕥ 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑝𝑜𝑣 𖤐┆⏤͟͟͞͞
- 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝐸𝑛𝑔𝑒𝑙 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎...
" 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎 𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑎 𝑡𝑖"
" 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎́𝑠"
" 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑒́𝑟𝑒𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝐴𝑀𝑎́ "
- 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜...
" 𝑦 𝑠𝑖 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑎? "
- 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 -
𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑜 𝑦 𝑎𝑔𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑜
𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎.
𝑃𝑒𝑟𝑜... 𝑆𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠... +18 𝑑𝑒 𝐸𝑛𝑔𝑒𝑙...✷▻ꕥ...ꕥ◅✸
𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 💭: 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎́ 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑖́... 𝐷ᴱₛⓃ𝖀ժ𝖮...
(𝑁𝑜𝑡𝑎1: 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟...
𝑆𝐼 𝐻𝐴𝐵𝑅𝐴́ +18🔥‼️‼️‼️)- 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑙𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝐸𝑁𝑉𝐼𝐷𝐼𝐴 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑎...
ᥬ𝑅𝑖𝑙𝑒𝑦 𝑝𝑜𝑣࿐ᘏဣ
- 𝑛𝑜𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑... 𝐿𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑔𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑜 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑜.... ¿𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐?
- 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑒́ 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎...
𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶 𝒹𝑒 𝑅𝒾𝓁𝑒𝓎
- 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝐸𝒹𝓊𝒶𝓇𝒹𝒾𝓉𝑜♥︎.ᴱᵈʷaʳᵈ ᵗᵉ ⁿoᵗo ᵐuʸ aᵍʳeˢᶦᵛo ʸ ˢoᵇʳᵉ ᵗoᵈo ᵐᵘʸ ᵈᵉᵖʳᵉˢᶦᵛo ʰᵉʳᵐaⁿᶦᵗo... ¿Eˢᵗaˢ ᵇᶦᵉⁿ? ᴿᵉᶜuᵉʳᵈa ᵠuᵉ ᵖuᵉᵈᵉˢ ᶜᵒⁿᵗaʳ ᶜoⁿᵐᶦᵍo ˢoʸ ᵗu ʰᵉʳᵐaⁿa ˢᶦ aˡᵍo aⁿᵈa ᵐaˡ ᵒ aˡᵍᵘᶦᵉⁿ ᵗᵉ ʰᶦˢo aˡᵍo ʳᵉᶜuᵉʳᵈa ᵠuᵉ ᵉˢᵗoʸ ᵖaʳa ᵗᶦ ¿oᵏᵉʸ? ᴾuᵉᵈᵉˢ ᶜoⁿᵗaʳᵐᵉˡo ᵗoᵈo ᵗᵉ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈᵉʳᵉ́ ʸ ⁿo ᵗᵉ ʲuᶻᵍaʳᵉ.
- 𝒹𝑒 𝑅𝒾𝓁𝑒𝓎...
𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑:𝑜 𝐶𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒... 𝑌𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎.... ~
𝑌𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑖𝑗𝑜𝑠
𝐿𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑥𝑎́𝑚𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 ;( 𝐵𝑈𝐸𝑁𝑂 𝐾𝑂𝑀𝐴𝑁 𝐼𝐽𝑂𝑆 𝐾𝑂𝑀𝐴𝑁 🦅🔥‼️‼️‼️454 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 .
ESTÁS LEYENDO
-ᴛᴇ ᴀᴍᴏ.. ᴘ-ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇʀᴇs ᴍɪᴏ.. ~- | ᴇᴅᴡᴀʀᴅ x ᴇɴɢᴇʟ ғᴘᴇ|
Romance- ʟᴏ ᴀᴍᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇs sᴜʏᴏ... ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛʀᴀᴛᴀ sᴏʙʀᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟʙɪɴᴏ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ "ᴇᴅᴡᴀʀᴅ" ᴇs ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ, ᴇsᴛᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀʜ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ "ᴀᴍᴏʀ" ᴘᴇʀᴏ... ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴀ́ ᴀ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀʀ "ᴀᴍᴏʀ" ,ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢ...