" Νervios. "
︶⊹ ๋࣭ ⭑︶꒷꒦ ๋࣭˚ ︶ ๋࣭ ⊹︶꒰ Nada. Ninguno de los dos
decía nada. Era jueves,
ya casi un mes de ser amigos.
Estábamos sólos en la enfermería.
Mi cara ardía.
¿Cómo llegamos a este momento?
Se los cuento rapidito. ꒱★
꒰ Como dije antes, hoy era jueves. Y estábamos en educación física, reunidos en la cancha.
El profesor decidió que hoy serían pruebas físicas, para "evaluar" nuestra salud. Yo no tenía problemas con eso, de hecho, disfrutaba el jugar con los chicos. Corría, de un lado a otro. Me divertía. Cuando se acabó nuestro turno, nos dejaron salir de la cancha y jugar afuera. ꒱— La nueva no va mal, ¿no creen? — Oí decir, algunos comentarios de los chicos se referían a lo rápida y hóstil que era Uzi comparada al resto de las chicas. El foco de la conversación se perdió, aburriendome rápidamente. Agarré una pelota y propuse jugar.
— Por mí, todo bien. — Thad aceptó, agarrando el balón, se lo pasó a Chad. Y así fueron, pasando la bola por los aires. Yo esperaba a que la pelota llegase a mí; Mí mirada repentinamente ya no me hizo caso a mi, fijándose directamente en la chica que había estado coleándose en mi mente últimamente. Ella también se estaba divirtiendo.
꒰ Traía el uniforme deportivo y su corto pelo estaba recogido en una mini cola de caballo. Le sacaba la lengua a una de las chicas que intentaba atraparla en "Las traes". Algunos rayos de sol golpeaban su rostro, resaltando el bello tono tierra de sus ojos. Era bastante atlética apesar de su apariencia decaída. Sin intención de ofender, claro. Cuando la conocí, no creí que fuese tan buena en los deportes. Puesto que en eficacia, se compara con Thad en el Basquet. Mientras corría, se definía su cintura. Y los shorts que usaba, me parecían adorables. Eran anchos, del tipo que yo usaría para dormir. ꒱
Sonreí, se veía bien posando de esa manera. Jadeaba cansada, secando su sudor, sacudía su camisa, ventilando su pecho..— ¡Esta es tuya, Nero! — De momento caí en cuenta de donde estaba y lo que estaba haciendo.
— ¿Qu-? — Y antes de siquiera poder terminar la oración, sentí un dolor en mí mejilla. La pelota me acababa de dar un doloroso abrazo. Auch.
— Ay.. Perdón, bro. Creí que la tenías. — Se excusó Darren, cubrí mí rostro, carajo. Dolía.
— ¿Estás bie-.. Oh, tu cara ya está roja.— Thad habló, poniendo su mano en mí espalda, me ardía. ¿Qué pensaba matarme o qué wea?
— Estoy bien, sólo tengo que ir a pedir un hielo a la enfermería. Regresó al rato. — Aún con mí mano cubriéndome la mitad de la cara, intenté disfrazar mí enojo, retirándome lo más rápido que pude de ese lugar. Mí madre me mataría si llegó a casa con la cara hinchada, se supone que le prometí no hacerme daño en situaciones parecidas este mes.
ESTÁS LEYENDO
₊ ֹ Ꮮᰔ꒦ᥱ, 𝗍๏๏ ᛖʊ𝗰һ . 𖦹 !
Random──── There is no way I can NOT love you. ──── You have a problem then. ︶⊹︶︶୨٭୧︶︶⊹︶ ❝ 𝐘ou really know how to drive me crazy, don't you ? ❞ ────────── By: @nen...