Pov: Tn
Me desperté muy temprano vi el reloj y eran las 6:30 de la mañana me levanté vi a los chicos muy dormidos así que me levanté con mucho cuidado y me fui al baño, me dió una ducha muy rápida, ya que teníamos que irnos y me una ropa cómoda, salí del baño, vi a los chicos y le di un beso en la frente a Yeonji y luego salir de la habitación, bajé hacia la cocina preparé algo de desayuno para todos, y al rato escuché que bajaron los chicos que íbamos a ir...
Los chicos: Buenos días Tn!!
Tn: hola chicos buenos días, como durmieron- dije viéndolos y poniendo el desayuno en la mesa-
Nam: Muy bien, y cómo amaneciste hoy no te duele el hombro ni nada estás preparada para hoy?, O si quieres te quedas no hay problema estás herida de un brazo- dijo viéndome-
Tn: Tranquilo Nam yo me siento muy bien ya no me duele el brazo, Mira ya lo puedo mover muy bien son muy buenos médicos bueno Jimin JAJAJA- dije viéndolos y moviendo el brazo-
Tae: Eso me alegra hermosa, lo siento por no dormir anoche contigo vi que los chicos se quedaron a dormir contigo y pues no quise interrumpir- dijo dándome un beso y un abrazo-
Voltee a ver a Suga porque sé que él se siente incómodo cada vez que Tae hace un contacto físico conmigo, lo he notado y mucho, lo único que hizo fue agarrar su desayuno y irse a su habitación me imagino que va a comer allí...
Hoseok: Creo que alguien se puso celoso, bueno yo voy a comer- dijo viéndonos-
Jungkook: Lo siento Tae por lo que voy a decir, pero lo tengo que decir... tn a veces no piensas que Suga puede estar enamorado de ti?- dijo viéndome-
Yo solo me quedé callada y vi Tae y él se ha notado un poco molesto no sé cómo contestar esa pregunta...
Tn: Ammmm... no lo sé él se comportaba muy mal conmigo entonces eso me hace pensar que no lo está -dije viéndolo y comencé a comer-
Luego desayuno transcurrió hablando de cualquier tipo de cosa, y de lo que íbamos a hacer hoy y luego suga le contamos todo lo que íbamos a hacer y luego comenzamos a salir de la casa...
Tn: tienen todo?- dije viéndolos y viendo si tenían las cosas que les pedí-
Chicos: Si...
Tn: Okey es hora de irnos-dije y nos subimos a la camioneta y salimos de nuestra casa-
En el transcurso del camino, habíamos totalmente callados todos, pero era un ambiente como no era para nada incómodo nuestra primera parada va a ser un bosque tenemos que buscar un lugar donde refugiarnos y bien en la primera idea que se me vino es una casa en el bosque una cabaña así que pasaron como una hora y llegamos al bosque y nos bajamos...
Tn: Okey tengan mucho cuidado nos vamos a separar- dije viéndolos- Suga ven conmigo y Nam los demás tengan mucho cuidado y no se vayan a perder marquen los árboles para llegar a donde estamos aquí, okey?
Jungkook: Si está bien, nos vemos en dos horas- dijo y nos comemos a separarnos-
Nosotros comenzamos a caminar por el bosque y marcamos cada árbol, por donde caminamos para poder llegar en donde estábamos, porque en todo bosque nos perdemos, caminamos y no encontramos una cabaña como tal o algo de refugio...
Tn: Tiene que a ver algo- dije caminando pero escuchamos unos ruidos y nos quedamos quietos, pero de repente salen zombies atrás de nosotros, pero dónde diablos salieron y uno me brinco encima vi a los chicos y también estaban igual que yo- mierda!!
No podía quitármelo de encima, hasta que vi como enterraron un cuchillo en la cabeza, salpicándome un poco de esa sucia sangre en mi cara..
Suga: donde diablos salieron?!- dijo viéndonos-
Tn: No lo se pero... gracias Suga- dije viéndolo y él me vio-
Suga: No es nada, ahora vamos- dijo y siguió caminando-
Seguimos caminando y caminando, pero algo me distrajo era una cabaña pero habían autos militares así que me acerqué con mucho cuidado cuando me acerqué habían.... Personas y militares estaban como en un tipo de reunión perooo que!!!!!!
(adelántenlo hasta el minuto 2:12 hasta el peluche, solo imaginen el tiroteo)
Solo pensé en salir corriendo de ahí, pero me acordé que me alejé mucho de los chicos así que comencé a correr para encontrarlos mientras unas lágrimas salían de mis ojos no podía creer lo acabo de ver, puedes realizar a los chicos y me acerqué rápido hacia ellos...
Tn: CHICOS AY QUÉ IRNOS DE AQUÍ PERO YAAAA!!!!!!- dije desespera y preocupada-
Suga: Pero qué diablos fue esos tiros estás bien?!!!!!!!- dijo acercándose a mí preocupado- dónde estabas escuchamos los tiros y nos preocupamos por ti!!!!
Nam: Mierda Suga no es tiempo de hablar aquí, hay que irnos ya!!!! y tú nos vas a decir lo que vistes!!!!!- dijo y comenzamos a correr siguiendo las marcas que dejamos en los árboles-
Seguimos corriendo hasta que llegamos a la camioneta y ya los chicos se encontraban ahí gracias a dios y a la virgen pero fuimos interrumpidos por unos ruidos de camionetas, volteamos hace un lado y vimos a las camionetas de los militares, saliendo del bosque nos asustamos y le hicimos señales a los chicos que se escondieron y nos escondimos atrás de los árboles, hasta que pasaron y se fueron...
Tn: los mataron los mataron mataron a todas esas personas!!!- dije recostándome la camioneta y recuperando la respiración-
Hoseok: Que vistes?- dijo viéndome y se acercó a mí-
Tn: me distraje una cabaña me distrajo, pero lo que más me distrajo fue que había camionetas de militares, así que decidí acercarme y me alejé de los chicos pero iba marcando los árboles para no perderme cuando me acerco por completo. Veo a muchas personas y estaban un tipo de reunión con los militares, hasta que uno de las personas se alteraron y comenzaron tiroteo por todos lados y comenzaron a matar a todas las personas que se encontraban en ese lugar no lo pensé más y salí corriendo de ahí hasta que vi a los chicos y le dije que no fuéramos y ellos también escucharon los disparos- dije viéndolos- son unos asesinos. Solamente escuché una parte que los quieren llevar a una base aérea a todas las personas que están vivas y no infectadas...
Tae: como así qué estás hablando?- dijo viéndome-
Tn: lo que quiero decir, es que las personas que se opongan a ir con ellos los matan quieren hacer un tipo de experimentos o alguna cura para la humanidad pero necesitan a personas no infectadas eso es lo que yo quiero decir es lo que escuché- dije viéndolos- hay que irnos de aquí, tenemos que irnos de aquí pero y hay que hablar con los demás... no solo a los muertos, hay que tenerles miedo, sino también a los vivos....
__________________________________
YOU ARE READING
Imagina con BTS||⚠️🧟♀️FIN DEL MUNDO🧟♀️⚠️
ActionUna chica hermosa y extranjera que viaja por motivos vacacionales a Corea del Sur, pero ella que se podría imaginar que ese día sería el fin del mundo, y donde conocería al amor de su vida...