Narra T/n
Ya ha pasado 1 año de todo este desastre durante este tiempo he estado entrenando para usar armas ya que esto se convirtió sin cura ahora hay que sobrevivir lo más que podamos y eso hemos hecho estado entrenando para proteger nuestro hogar y a mí Yeonji que es mi hermanita ella y yo nos volvimos inseparables durante este tiempo cada tres meses tenemos que salir a buscar provisiones. Cuando salimos un día conseguimos a un chico que es de mi misma nacionalidad, se llama Javier lo conocimos exactamente hace 1 año y también se volvió inseparables de nosotras ahora nos estamos protegiendo los 3 juntos encaja con nosotras, porque es gay y nos contó que también vino de vacaciones y sucedió todo este desastre, pero la diferencia entre él y yo es que él había llegado a Corea hace 1 mes y ya había recorrido toda Corea antes de todo este desastre, él es como mi hermano ahora.
Ahorita nos encontramos en la casa ya nos tocaba buscar provisiones, pero en este momento se quedaría Javier con Yeonji y yo salire sola, ya que Javier me presentó toda Corea con este desastre el es muy loco.
T/n: JAVIER, YEONJI!!!.....YA ME VOYYY!!!-dije gritando para que me escuchara ya que estaban jugando en el segundo piso-
Javier: Chica te puedes esperar- dijo, bajando las escaleras con Yeonji- Te vamos a despedir
T/n: Ay dios mío si ya vengo dentro de unas horas por dios!!!- dije fastidiada-
Yeonji: JAJAJAJ ve tranquila hermana te esperamos aquí, y ve si consigues sobrevivientes-dijo dándome un abrazo y le respondí y le di un beso en la cabeza-
Javier: Ay si por favor y que sean guapos- dijo haciendo pose de diva-
T/n Yeonji: JAJAJAJAJ
T/n: Bueno los quiero mucho, los veo luego-dije para luego ir a la puerta-
Javier: llevas todo lo necesario?!-dijo revisando mi mochila-
T/n: Ay yaaa Javier siiii está todo JAJAJJ-dije fastidiada y riendo- bye nos vemos luego
Javier, Yeonji: Bye!!!!!!
Javier:
Luego salí de la casa subí mi mochila al auto y luego me subí encendí el auto comencé a salir de la casa luego salí de la urbanización y me fui directo a unas tiendas que están cerca de aquí de la urbanización por qué para la ciudad es un poco difícil está totalmente destruida y llena zombis nunca pensé que mis vacaciones iban a ser así ni siquiera sé si mis padres estén vivos, eso me pone horriblemente triste.
Me voy a haber manejado durante más o menos 1 hora, llegué a la tienda y me agarré una mochila muy grande para las cosas y mi arma, por si acaso y entre.
T/n: a ver mucha comida - agarrando todo tipo de comida- listo luego cosas personales
Comenze agarrar todo tipo de cosas hasta que escucho que alguien grita, ya que la tienda era un poco grande era como un supermercado, pero el grito se volvió a repetir, así que tuve que a dónde están esos gritos, caminé y encontré a unos chicos tratando de quitarle un zombi al otro no lo pensé más y le disparé al Zombi, me voltearon a ver y les apunté a ellos también...
?: Wow calma no estamos mordidos baja esa arma!!!- dijo viendome asustado-
Lo vi por un momento y luego bajé mi alma yo cuando me encuentro con personas así soy muy seria y muy fría.
?: se ve que tienes un refugio ya te ves bien vestida y limpia- dijo viéndome-
T/n: Si, pero primero les pregutare algo-dije viéndolos sería-
Todos: Dinos
T/n: cómo sobrevivieron? Y cuántas personas? o zombies han matado?- dije seria viéndolos-
YOU ARE READING
Imagina con BTS||⚠️🧟♀️FIN DEL MUNDO🧟♀️⚠️
AcciónUna chica hermosa y extranjera que viaja por motivos vacacionales a Corea del Sur, pero ella que se podría imaginar que ese día sería el fin del mundo, y donde conocería al amor de su vida...